Estilo de Vida

Estar soltera es sinónimo de éxito y felicidad, según estudio

Más tiempo para ti podría garantizarte la felicidad.

Si estás feliz es porque estás soltera, según estudio.
Si estás feliz es porque estás soltera, según estudio. (Foto referencial)

En la actualidad se conoce que son más las mujeres que deciden estar solteras y enfocarse en sus metas personales. Con base a un estudio, se reveló que este grupo de personas logran alcanzar el éxito y ser más felices cuando no tienen a una pareja a su lado.

PUBLICIDAD

El análisis se realizó en London School of Economics, en el cual más de 5000 mujeres formaron parte de la investigación para obtener resultados objetivos sobre la soltería de las féminas.

Las mujeres son más felices cuando están solteras.
Las mujeres son más felices cuando están solteras. (Foto referencial)

A través del medio de comunicación “The Guardian”, el profesor Paul Dolan de ciencias del comportamiento afirmó: “Las mujeres solteras son más saludables y felices que nunca se casaron, ni tuvieron hijos”. Esto se debe al tiempo de calidad que construyen al pasar tiempo a solas.

Recomendados

También puedes leer: “Hasta abajo”: Sofía Vergara disfruta su soltería con Karol GOpens in new window ]

Algo sorprendente y que demuestra la situación contraria de las mujeres, es que los hombres son más felices cuando se encuentran en una relación y cuando están casados, pues tienen mayor seguridad al tomar decisiones y consideran que la solidificación de planes se da mejor a lado de una mujer.

Tiempo de calidad para ser más felices

A pesar de que el estudio arrojó datos sobre lo qué es la felicidad en las mujeres en cuanto a la formación de relaciones, la decisión será diferente en cada persona.

Sin embargo, el tiempo de calidad que pasamos con nosotros mismos es un factor importante para la construcción de amor propio.

Tener tiempo de calidad también aumenta la felicidad.
Tener tiempo de calidad también aumenta la felicidad. (Foto referencial.)

Es relevante que sepas que puedes encontrar la felicidad al estar sola y compartir momentos contigo, pues esto te permite conocerte más y saber qué es lo que quieres y a quién quieres en tu vida. Ir por una taza de café, auto invitarte al cine o, simplemente, pasar tiempo a solas son momentos que al final de día te lo vas a agradecer.

No tener a nadie a tu lado te brinda un sinnúmero de beneficios, sin embargo, el compartir momentos con alguien a quien quieres podrá ofrecerte momentos de felicidad. No olvides que antes de compartir tu tiempo con alguien, debes estar segura que la mejor compañía siempre vas a ser tú.

Tags

Lo Último