Los perfumes para hombres siempre buscan tener notas específicas y que usualmente son bastante fuertes en busca de diferenciarse de las fragancias femeninas. Una de las notas que predominan en las lociones masculinas son las amaderadas, por lo que al momento de comprar este tipo de productos, deberás asegurarte de esta cualidad. En este orden de ideas, te venimos a hablar de algunos de esos perfumes amaderados que actualmente son furor en venta.
PUBLICIDAD
La gran mayoría de las fragancias masculinas cuentan con un equilibrio perfecto gracias a sus acordes profundos, cálidos. Con ese toque tan evocador de la madera recién cortada (la nota que suele aportar estructura y cuerpo a este tipo de aromas), los hombres sentirán que dejan su estela al caminar, añadiéndole un toque especial a su presencia en cualquier lugar. Aunque, también es importante aclarar que las notas amaderadas necesitan otro acorde opuesto para potenciar su aroma. Ya sea a través de los cítricos, los almizcles o las especias.
Los tres mejores perfumes para hombre con notas amaderadas que son tendencia en el mercado:
Eau de parfum Wonderwood de Comme des Garçons
Esta es una loción para hombres caracterizada por su combinación de notas: gayac, cedro, sándalo, vetiver, oud, ciprés. Estos ingredientes lo convierten en un perfume cálido, equilibrado, correcto, pues además cuenta con notas de pimienta y pachulí. Sin embargo, lo que lo hace especial es la cachemira: un ingrediente sintético que le aporta una fijación sin precedentes. Es una loción rica, especiada, con ese toque sedoso que le dan las resinas y, a su vez, es ligera y cremosa.
Eau de toilette Terre d’Hermès
Otro de los perfumes masculinos a probar es Terre d’Hermès. Es sofisticado y lujoso pero también aporta un toque extra de frescura. Con cada pulverización, su toque brillante de pomelo y pimienta se abren paso y suavizan esas notas potentes de cedro.
Eau de parfum Wood&Wood de Issey Miyake
Por último, el tercero de los perfumes amaderados para hombres es Wood&Wood de Issey Miyake. Es uno de los perfumes con sobredosis de notas amaderadas, con notas de cedro que perdurará sobre la piel durante horas. Esta fragancia es ideal para las personas que buscan algo sofisticado, poco reconocible y que los haga destacar.