Estilo de Vida

Así puedes quitar la suciedad de tus muebles en tiempo récord

En estos meses en los que solemos ventilar nuestro hogar para que esté más fresco, abrimos también el hogar a otra posibilidad dañina: el polvo

Los muebles de madera casi siempre están presentes en todos los hogares. Durante la limpieza, a veces se suele ser negligente con los cuidados a estos objetos, sobre todo porque estos requieren el uso de productos especiales para no perjudicar el estado del material.

En estos meses en los que solemos ventilar nuestro hogar para que esté más fresco, abrimos también el hogar a otra posibilidad dañina: el polvo que ingresa y se acumula sobre la superficie. Y lo que más lo sufre son los muebles de madera, que pasan entonces a tener hasta capas delgadas de polvo blanco que daña su apariencia e incluso podría causar alergias a los habitantes del lugar.

Los muebles de madera siempre son una excelente opción para hacer de un hogar un lugar cálido, acogedor y natural y además, este tipo de material es muy popular por su durabilidad y versatilidad. Sin embargo, también es importante cuidarlos adecuadamente, por lo que debemos limpiar con una frecuencia, al menos, de cada tres días. Con esto en mente, hemos preparado una recomendación que resulta infalible para realizar esta tarea.

Esta es la infalible receta casera para limpiar muebles de madera

Ingredientes

  • 30 cc de vinagre
  • 30 cc de aceite de oliva
  • 15 cc de jugo de limón

Preparación

Hay que revolver estos ingredientes en una mezcla y utilizarla para limpiar tus muebles de madera. Esta solución casera no solo ayudará a sacar el brillo, sino que también los mantendrá en buen estado, sin necesidad de utilizar productos especiales que pueden resultar costosos.

Modo de uso

  • En primer lugar, es necesario pasar un paño húmedo para quitar el polvo de la superficie.
  • El siguiente paso será retirar el exceso de humedad con una toalla completamente seca.
  • Después, hay que aplicar esta receta casera muy fácil y rápida de preparar que se explicó previamente.
  • Finalmente secar con un paño limpio.
Tags

Lo Último


Te recomendamos