Estilo de Vida

Los 7 perfumes árabes de mujer que huelen a lujo y que son virales en TikTok

Los perfumes árabes han ganado mucha popularidad los últimos meses, especialmente en TikTok, donde se han vuelto muy virales

Los mejores perfumes árabes que son tendencia en TikTok

Los aromas son algo muy personas y cada quien tiene sus favoritos, ya sea porque los relaciona con algún momento o con alguien especial, esa es la magia del perfume. Sin embargo, existen esencias árabes que logran todo eso con tan solo un toque de glamour.

Los mejores perfumes árabes para mujeres que se han vuelto virales en TikTok

Tal es su embriagadora estela que han ganado mucho terreno en TikTok. Todas las expertas de aromas, y las influencer de belleza están enamoradas de las fragancias glamurosas que inspiran mucha sensualidad.

Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian: es uno de los perfumes más icónicos del mundo. Es una fragancia con notas de jazmín de Egipto y facetas empolvadas de almendra amarga. Su acorde está compuesto por amaderado y almizclado del azafrán y el cedro de virginia le da un estilo de exotismo.

Recomendados

Amethyst Badee Al Oud de Lattafa: es una combinación de rosas turcas y búlgaras con un toque de dulzor de ámbar de vainilla que lo hace muy femenino e irresistible. También tiene un exotismo de misterioso de bergamota y pimienta, que aporta mucha chispa.

Anarch de Maison Alhambra: las notas mágicas de salida son de ylang-ylang que se logran mezclar con la delicadeza del jazmín de agua, la profundidad de la bergamota y un toque de frescura de hierba. Es un perfume de fragancias frescas. Su centro está formado por el dulzor del melocotón, la flor de pera, el lirio, heliotropo blanco, rosa y hoja de violeta.

Los perfumes árabes tiene diferentes estilos y notas: ideales para todo tipo de gustos

Dar Al Hae New de Ard Al Zaafaran: desprende un olor femenino de árabe de gardenia y rosa para un toque florar muy sutil. En su medio tiene la dulzura de la vainilla y la acidez de litchi y para complementar su fondo, olor suave a cedro y almizcle blanco.

Sabaar Wahah Series de Ayat: es un perfume que tiene un fresco y aireado olor. Sus notas de salidas son cítricas en conjunto con el cilantro y la delicadeza de la bergamota. En su corazón hay pachulí, rosa turca y almizcle para un toque oriental. Y en el fondo, ámbar, cedro y madera.

Amaali de Swiss Arabian: es un perfume que enamora por lo misterioso que es. Sus notas de salidas frescas y afrutadas vienen del limón, manzana y piña. La rosa y el jazmín le dan el toque súper femenino y, para terminar, una base con caramelo, ámbar y algo de vainilla que le da intensidad y dulzor.

@wyasmina

Amaali de Swiss Arabian es una fragancia floral amaderada de almizcle para mujeres. Las Notas de Salida son limón, manzana y piña; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, caramelo, ámbar, sándalo y cedro. #amaali #arabtiktok #arabperfume

♬ 101 - Fairdose

Club De Nuit Woman de Armaf: es un perfume oriental con sus notas florares, seductoras y femeninas. Cuenta con una salida de bergamota, un poco de cítrico refrescante del pomelo y la jugosidad del melocotón. El geranio, jazmín, rosa y litchi le dan un toque de feminidad y, el pachulí, vetiver y vainilla le otorgan la profundidad e intensidad deseada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos