Estilo de Vida

Los tres mejores perfumes que huelen al verano

Cuando se habla del “olor a verano” hacemos referencia a la felicidad, a la playa, al césped mojado, a la piscina, a la noche, a la fiesta y a las bebidas con amigos y familia

Dónde Ir perfume

Los perfumes evocan muchísimas sensaciones olfativas. Es que el olor de las fragancias es algo sumamente subjetivo, lo que hace que sea difícil llegar a un consenso. Sin embargo, está bien establecido que las fragancias tienen la capacidad de llevarte a distintos lugares, personas y momentos. Y durante estos meses, según expertos, cualquier mujer optará por un perfume que huela a verano.

Cuando se habla del “olor a verano” hacemos referencia a la felicidad, a la playa, al césped mojado, a la piscina, a la noche, a la fiesta y a las bebidas con amigos y familia. Es que los días de verano son recibidos con una alegría y frescura que no se da en otras temporadas del año. De hecho, incluso el organismo entra en juego, ya que distintos estudios afirman que el sentido olfativo es más intenso y duradero que las imágenes o el sonido, por lo que tener perfumes que huelan a verano será perfecto para albergar memorias que quedarán para siempre.

Las mejores fragancias con olor a verano

Una de las fragancias de mujer que te hará llevar ese toque de verano siempre contigo es la colección de Aqua Allegoria, un canto de amor a la naturaleza. Este tipo de perfumes están elaborados con hasta un 95% de ingredientes de origen natural y alcohol procedente de la agricultura ecológica.

Otro de los perfumes a tener en cuenta es el Acqua di Parma, con notas de albahaca, limón y la bergamota, mostrando ligereza y tintes de jazmín y rosa de Damasco. Además, en menor medida, se presentan notas de enebro, madera de Virginia y ámbar.

Por último está uno de los perfumes clásicos son los de Carolina Herrera: el 212 Heroes For Her. Este es descrito como un aroma que “celebra la rebeldía como forma de vida, especialmente en un mundo patriarcal”. Se caracteriza por tener un toque de esencia de mandarina, un corazón floral y afrutado, que es romanticismo juvenil y un fondo adictivo de sándalo que aporta carácter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos