Estilo de Vida

Expareja de Jonah Hill lo expone en redes como abusador emocional

A través de historias de Instagram, Sarah Brady, expareja del actor compartió capturas de pantalla de mensajes que supuestamente demuestran el comportamiento abusivo de Hill

Jonah Hill se dedicará a cuidar su salud mental y dejará de lado sus películas a estrenar.

Este pasado fin de semana se encendió un escándalo en las redes cuando Sarah Brady, exnovia del reconocido actor Jonah Hill, alzó su voz al exponer a su expareja con unos mensajes de texto donde lo acusaba de abuso emocional durante su relación.

A través de historias de Instagram, Brady compartió capturas de pantalla de intercambios de texto que supuestamente demuestran el comportamiento abusivo de Hill. A partir de esto, Brady advirtió a otras mujeres que estén atentas a las señales y tomen medidas si experimentan situaciones similares.

En los mensajes de texto compartidos, Hill habría pedido a Brady que eliminara ciertas fotos de ella practicando surf en su cuenta de Instagram, entre otras demandas. Después de que Brady cumplió con la solicitud, Hill le respondió que era un “buen comienzo”, pero insinuó que no entendía completamente su punto de vista. Brady argumenta que estas demandas eran un intento de controlarla y mantenerla bajo su influencia.

La intención de la mujer es exponer la situación a manera de advertencia para otras personas y ayudar en su proceso de curación, además, también expresó que espera que Hill pueda reflexionar sobre su comportamiento y crecer como persona. Hill, quien confiesa en los mencionados textos que asiste a terapia, no ha emitido aún comentarios al respecto, pero la situación desató un debate en redes sobre si el actor actuó o no de forma correcta y fue tendencia en Twitter por varias horas.

La relación entre Hill y Brady se hizo pública en agosto de 2021, después de que el actor se contactara inicialmente con ella a través de mensajes directos en las redes sociales. Brady compartió algunos de estos mensajes como parte de su testimonio, alegando que Hill había sido coqueto antes de iniciar su romance.

Aunque la fecha exacta de su separación no ha sido confirmada, Hill ha sido relacionado sentimentalmente con Olivia Millar desde agosto de 2022. Recientemente, se supo que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en secreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos