Estilo de Vida

Carolina Herrera: los zapatos que se ven “horribles” y que ninguna mujer debe usar

La diseñadora venezolana asegura que jamás se pondría ese tipo de zapatos porque le resta elegancia a una mujer

Carolina Herrera: los zapatos que se ven "horribles" y que ninguna mujer debe usar
Carolina Herrera: los zapatos que se ven "horribles" y que ninguna mujer debe usar (Victor VIRGILE /Foto: Getty Images)

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es un referente de la industria de la moda en el mundo. Ella en sí misma representa la elegancia y la sofisticación, elementos que la distinguen como la “Emperatriz de la elegancia”.

PUBLICIDAD

En cada declaración o entrevista en la que se le ha dado la oportunidad de hablar sobre su carrera, la diseñadora no deja de dar mordaces pero sinceros consejos de vestimenta, que algunos son tomados al pie de la letra y otros han generado controversia.

Una de las recomendaciones que generó polémica, fue en la famosa entrevista que le hizo la periodista, Adela Micha en 2015, donde reveló cuáles son los zapatos que deben ser evitados por toda mujer.

Los tenis son horribles

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, expresó la creativa del mundo de la moda.

Herrera reconoció que no usa ese tipo de zapatos porque le resta elegancia a una mujer, así que ni por error, ni porque sean cómodos una mujer pasada de los 30 años los debe usar.

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, dijo.

La infaltable, la camisa blanca

También habló sobre la prenda que no puede faltar en el armario de una mujer, la camisa o blusa blanca. Considera que esta prenda de vestir eleva todo tipo de atuendo.

PUBLICIDAD

“La camisa blanca me divierte, para mí es casi una cuestión de seguridad”, dijo en la entrevista.

Destaca que no se necesita vestir de marcas muy costosa para ser elegante. “A la elegancia no la definen ni el dinero ni la belleza. Tiene que ver con la originalidad, con el estilo, con la forma de pensar, de moverse”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último