En redes es común ver varia ofertas para trabajar en Supermaxi o Megamaxi, pero tenga cuidado porque pueden tratarse de estafas como la empresa lo ha advertido.
PUBLICIDAD
Mediante la cuenta oficial de TikTok de Supermaxi Ecuador contestaron la pregunta de un usuario que decía, “Yo quisiera trabajar ahí, pero no se cómo”. A lo que una de las colaboradoras respondió en el video cómo es el proceso para saber si hay vacantes disponibles.
““Si quieres trabajar en Supermaxi y Megamaxi ingresa a Cfavorita.ec/ofertalaboral. Crea tu usuario, ingresa y podrás aplicar para futuras vacantes disponibles””.
Además, hicieron un llamado para informase solo por las páginas oficiales. “Si encuentras una oferta laboral fuera de ellas podría tratarse de una estafa”.
¿Cómo es el proceso de selección?
Primero debes ingresar una solicitud de trabajo en el sistema, rendir las evaluaciones online en la plataforma y otra por correo electrónico, después tendrás una entrevista, posterior un taller para conocer la empresa. Finalmente, entregar los documentos para el contrato, la firma de este y la presentación en el local asignado.
Una de las preguntas frecuentes es en cuánto tiempo se puede rendir nuevamente la prueba online en caso de no haber alcanzado el puntaje. La respuesta es a partir de los 6 meses de que tu aplicación haya sido negada, a través de un correo electrónico.
Recuerda que este proceso no tiene ningún costo y es la forma más segura de aplicar a Supermaxi o Megamaxi.
PUBLICIDAD
En su página, la empresa aclara que no hay un tiempo establecido, depende de las vacantes y de que el aspirante cumpla con los requerimientos. Cualquier novedad se informará en el correo electrónico registrado en su hoja de vida.
En el caso de tener alguna dificultad o error de aplicación nos puedes escribir el correo: ofertalaboral@favorita.com, de la siguiente manera:
Debes enviar un correo electrónico a ofertalaboral@favorita.com, con los siguientes datos:
- Asunto: “Error de aplicación”.
- Detalle: Nombres completos, Número de cédula, Número de teléfono celular.
- Adjuntar una captura de pantalla con el error que le refleja el sistema en la parte superior.
- Redacte una corta indicación con el inconveniente que presenta. (Máximo 100 caracteres)
- Importante: Recuerde que para que su caso sea gestionado, la información deberá estar completa. El área de selección y contratación le brindara una respuesta en un tiempo aproximado de 48 horas.