Estilo de Vida

Cómo llevar los tenis sin perder la elegancia: outfits casuales para combinarlos y quedar muy bien

Los tenis son usados ahora con faldas y vestidos y es todo un éxito

tenis, tenis con vestidos casuales
Cómo llevar los tenis sin perder la elegancia (Foto: Pinterest)

Para la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, el uso de tenis en una mujer pasada de los 30 años “es horrible”. Asegura que se pierde elegancia y glamour y son zapatos sólo para jovencitas.

PUBLICIDAD

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, comentó la venezolana.

Sin embargo, los tenis se han convertido en una pieza importante en el estilo casual, aun cuando carecen de formalidad, normalmente son llevados con jeans.

Pero rompiendo esa regla de Carolina Herrera, los tenis son usados ahora con faldas y vestidos y es todo un éxito porque celebridades y grandes modelos lo lucen constantemente.

Usar los tenis como un accesorio formal requiere de un gran conocimiento de estilismo, ya que, al ser considerado un calzado demasiado casual, es probable que se vea informal.

Hay maneras de combinarlos para que no se pierda la elegancia y el glamour a la hora de apostar por ellos y en Nueva Mujer te presentamos varias ideas.

Tenis con jeans

Es de los outfits más comunes y una mujer se ve genial combinando unos jeans de mezclilla azul con un nuevo par de tenis blancos.

PUBLICIDAD

Tenis con vestido casual

Un vestido midi puede lucir casual y genial si lo combinas con unos tenis sencillos, un outfit ideal para cualquier ocasión. Agrega gafas de sol grandes y un bolso llamativo para completar el look.

Tenis con pantalones de cuero

Nada se ve más elegante y con estilo que combinar pantalones de cuero y un abrigo con un par de tenis frescos para el invierno.

Tenis con traje

Para darle un toque sofisticado, estiliza tus tenis con piezas estructuradas para la oficina, como un blazer extragrande y pantalones de vestir.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último