Estilo de Vida

Los 5 beneficios de una cirugía plástica

El reconocido cirujano plástico ecuatoriano, Dr. Luiggi Fayad nos comparte los 5 beneficios de una cirugía.

Dr. Luiggi Fayad, especialista en cirugía plástica.

El objetivo de la cirugía estética es mejorar la apariencia de una persona, así como su autoestima y la confianza en sí misma. La cirugía estética puede realizarse en cualquier parte de la cara y el cuerpo. El Dr. Luiggi Fayad nos comparte los 5 beneficios de una cirugía:

1. Mejora la autoestima al vernos mejor físicamente

2. Soluciona problemas funcionales en el caso de rinoplastias o abdominoplastias con hernias de pared abdominal.

Recomendados

3. Mejora la salud mental al reducir la ansiedad en situaciones sociales por la autoconfianza de verse mejor

4. Puede traer nuevas oportunidades. Algunos estudios sugieren que personas más atractivas tienen más beneficios personales y profesionales

5. Mejora tu salud, en el caso de rinoplastia o mamoplastias al respirar mejor o eliminar problemas de espalda debido al peso de las glándulas mamarias de gran tamaño

El Dr. Fayad es graduado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el 2006, ha llevado a su práctica lo aprendido en años de experiencia y educación continua para ayudar a sus pacientes a lograr la imagen que buscan.

Entre sus logros más destacados se encuentra su trabajo en el Instituto Ivo Pitanguy en Río de Janeiro, Brasil. Allí, aplicó técnicas avanzadas en cirugía plástica para mejorar la vida de las personas. Además, a lo largo de su carrera, ha asistido a varios conferencias y cursos para perfeccionar su habilidad y conocimiento del campo.

Con su experiencia y compromiso, el Dr. Fayad continúa ayudando a sus pacientes a verse y sentirse mejor. Su trabajo ha dejado una huella en la comunidad médica, y su presencia en estas Asociaciones lo convierte en un profesional respetado y admirado en la industria de la cirugía plástica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos