Estilo de Vida

Mujer se cae en la trotadora y la máquina “se tragó” su pantalón: “Me sentí tan avergonzada”

“Fue solo cuando vi el video que vi que el cordón de mi zapato estaba desatado, tropecé y me caí”, reveló Alyssa Konkel según LADbible

La mujer quedó sin pantalón en la trotadora
La mujer quedó sin pantalón en la trotadora (TikTok: @youhavethenameivenoname)

Alyssa Konkel es una mujer apasionada por el mundo de fitness y del gimnasio. Ella cuida de su cuerpo con una alimentación y ejercicios equilibrados y siempre lo hace a diario.

PUBLICIDAD

Es una mujer que sabe usar las máquinas de las instalaciones de un gimnasio e incluso utiliza las trotadoras para hacer un buen tiempo de cardio.

Una mujer sufrió un accidente en la trotadora y quedó semidesnuda en el piso

Eso sí, con mucho cuidado y tratando de prevenir los accidentes. Sin embargo, en una de sus visitas al gimnasio, eso no fue así. Allyssa Konkel había decidido empezar su rutina de ejercicios para empezar a moldear su cuerpo y conseguir la figura que desea, pero no todo le salió como esperaba pues tuvo un pequeño accidente con una maquina trotadora.

Mientras la joven de 26 años estaba trotando, tropezó con el cordón de sus tenis deportivos en la cinta e inevitablemente cayó en ella.

Pero como la maquina seguía funcionando, la situación empeoró aún más porque quedó atrapada con la calza de sus tenis y terminó en el piso sin su ropa deportiva y mostrando accidentalmente sus glúteos.

Allyssa Konkel sufrió golpes en sus rodillas, labios y en el rostro

Y es que además de vergonzoso, fui muy doloroso porque sufrió moretones en sus piernas y brazos, según información de LADbible. Además, su rostro, labios y rodillas también se vieron afectados.

Para su suerte, el gimnasio no estaba lleno de personas, pero lamentablemente el suceso quedó grabado en una cámara de seguridad y no tardó en volverse viral.

“Me sentí tan avergonzada. Tuve que irme inmediatamente. ¡Estaba corriendo en el gimnasio y me chuparon los pantalones!”, reveló de acuerdo a LADbible.

Sin embargo, no es la primera vez que había sufrido un accidente como este. “Esto también sucedió cuando tenía 10 años y me despellejé la barbilla, así que ahora tengo mucho miedo a las cintas de correr. La cinta de correr estaba en 10, así que iba bastante rápido”, comentó la mujer de Illinois, Estados Unidos.

Tags

Lo Último