Estilo de Vida

¡Súper aromática y duradera! La fragancia acuática de Davidoff perfecta para tu día a día

La marca suiza de accesorios cuenta con una amplia colección de fragancias masculinas.

Perfumes para el Día del Padre
Perfumes para el Día del Padre

Lo que empezó como una modesta venta de accesorios para hombres en Suiza, hoy en día es una de las marcas más famosas del mundo por sus artículos de lujo no solo en Europa sino también en todo el mundo. La calidad de los perfumes de la firma Zino Davidoff son supremamente impresionantes, al punto de convertirse en uno de los preferidos del público masculino.

PUBLICIDAD

Esta empresa cuenta con una amplia gama de fragancias muy exquisitas, que van desde las más frescas hasta de estelas pesadas, ideales para los climas fríos. Sus acordes aromáticos con una “bomba explosiva” que transmiten seguridad y dinamismo al hombre que lo porte.

Te puede interesar: ¡Potentes, impactantes y duraderos! Tres perfumes de Givenchy para hombres que debes usar

Recomendados

Existe una loción clásica, que salió en 1988, y aún sigue vendiéndose por su asombroso olor. Se trata de la Davidoff Cool Water, un eau de toilette que resalta con sus notas marinas y saladas, fusionadas con esencias aromáticas verdes, especias frescas, lavanda y maderas. Con este tipo de combinaciones, la marca impregna un toque de frescura, gracias también a la menta, ideal para llevar día a día.

Durante el desarrollo de la estela se perciben otros aromas como el romero, cilantro, sándalo, nerolí, geranio, jazmín, almizcle, musgo de roble, tabaco, cedro y ámbar gris.

Quienes han tenido la oportunidad de usar esta fragancia, mencionan que su olor se asemeja un poco a la Green Irish Tweed de Creed y a la Aspen For Men Coty. Tanto su longevidad en la piel como su proyección en el ambiente es duradera y puedes conseguirla a un excelente precio en el mercado.

Otros perfumes para hombres que destacan por su increíble aroma son:

Zino Davidoff

Es una fragancia que encanta por su apertura concentrada de maderas con notas florales, atalcadas y de vanilla.

Cool Water Reborn

Es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres. Posee una concentración de gálbano, romero y vetiver de Haití. Fue lanzada en 2022.

Tags

Lo Último