Estilo de Vida

Mujer que vaticinó ataque del 11 de septiembre alertó con predicciones para 2023

Baba Vanga murió en 1996, pero antes de fallecer, hizo predicciones que se han cumplido, por lo que sus mensajes para este año inquietan a más de uno

Vidente Baba Vanga

Desastres naturales, una guerra biológica, cambio de la órbita del planeta Tierra y fin de los embarazos naturales, estas son algunas de las perturbadoras predicciones de una mística ciega para este 2023.

Lo más inquietante es que la mujer, quien murió a los 75 años en 1996, predijo el ataque de las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre en el 2001 y otras tragedias como el desastre de Chernobyl y la muerte de la princesa Diana.

New York Post publicó que la mística se llama Baba Vanga y que nació en Rumania. Quedó ciega a los 12 años por una tormenta de polvo. Muchos dicen que al no contar con el sentido de la vista, se le desarrolló el don de ver el futuro. De hecho, tenía un grupo importante de seguidores. Quienes se acercaban a ella, le besaban la mano como parte de un ritual de respeto.

Recomendados

“¡Horror! ¡Horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y sangre inocente brotará, dijo en 1989, según el referido medio, que detalla, que muchos atribuyeron su expresión al ataque de las Torres Gemelas.

Perturbador

New York Post reseñó que los seguidores de Baba Vanga alertan sobre las predicciones que hizo estando en vida para este 2023. Una de ellas es que este año habrá un desastre nuclear que cubrirá con una nube tóxica a gran parte de Asia y que podría afectar a otros continentes, causando graves enfermedades.

Dijo que este año también cambiará la órbita de La Tierra. Esto pasa cada decenas y miles de años, pero si el cambio es muy marcado cerca al sol, se podrían derretir los glaciares y generar inundaciones en el mundo. Si se aleja mucho del sol, puede haber tanto frío que puede haber otra era del hielo.

Hay quienes afirman que la predicción de la mística sobre el cambio de órbita puede causar una tormenta solar que afectará negativamente a muchas áreas de la tecnología.

Otro aspecto alarmante, es que según ella dijo en vida, una superpotencia atacará con armas biológicas en 2023, matando a miles de personas, animales y plantas en el planeta.

La última de sus predicciones para este año, fue que dejarán de nacer los bebés por partos naturales, ya que los crearán en laboratorios y los especialistas decidirán quien recibe uno. Además, los padres escogerán sus rasgos físicos.

Sin embargo, para tranquilidad de muchos, no todas las predicciones de Baba Vanga se han cumplido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos