Estilo de Vida

Emprendedores gastronómicos apuestan por Guayaquil y la posicionan como la capital económica del país

Sushi Sazo, actualmente es el ganador en la categoria “Mejor Comida Asiática”.

Sushi Sazo  actualmente es el ganador en la categoria "Mejor Comida Asiática", en los premios Uber Eats 2023.

La Perla del Pacífico actualmente se ha convertido en un referente gastronómico del país, gracias a la variedad de propuestas que se pueden degustar en los diferentes restarurantes de la ciudad, uno de ellos es Sushi Sazo, que nació como un proyecto piloto en Guayaquil, en el que un joven empresario cuencano inició con una oferta grastonómica japonesa vanguardista perfectamente adaptada al paladar local a un precio justo y llegando a todos los sectores de la urbe.

El menú cuenta con bocados tradicionales, tempurizados y de autor donde combina recetas japonesas, ofreciendo una experiencia inigualable.

Sushi Sazo, actualmente es el ganador en la categoria “Mejor Comida Asiática”, en los premios Uber Eats 2023, escogido por el público a nivel nacional, siendo esta la primera edición en premiar la excelencia gastronómica. La plataforma cuenta con 8 mil marcas y Sushi Sazo, fue el único restaurante de Sushi nominado de Guayaquil.

Recomendados

A través de este premio, Guayaquil se posiciona una vez más como una ciudad de inversiones y oportunidades, en el ámbito nacional e internacional. Por medio de este reconocimiento también se busca, impulsar e inspirar a microemprendedores y emprendedores a apostar por sus sueños, ser constantes, pacientes y no detenerse ante las adversidades, sea cual sea la rama en la que se piensan desenvolver. Y por consiguiente, afirmando el concepto del Puerto Principal, como la capital económica del país.

Se encuentran ubicados en CC. Aventura Plaza y en Food Garden, donde podrán disfrutar de una exquisita cocina de autor y un servicio de calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos