Estilo de Vida

Apple+ prepara serie documental sobre Messi

Apple TV+ todavía no confirma fecha de estreno para el proyecto, por lo que se espera un anuncio más formal en poco tiempo

Lionel Messi continúa siendo reconocido por su conquista

Una de las figuras más famosas en el mundo sin duda es el futbolista argentino, Lionel Messi. En los últimos años se ha hablado mucho del exjugador del PSG, sobre todo tras su recién conquista del último título que anhelaba: la Copa del Mundo. Ahora, se ha revelado que Apple TV+ está preparando una serie documental sobre sus grandes logros en su gremio.

Variety ha confirmado que luego de una larga búsqueda, Apple TV+ fue quien se quedó con los derechos de distribución de una serie documental en cuatro partes sobre el éxito de Messi en la Copa del Mundo 2022. El proyecto todavía no tiene un título confirmado, pero se sabe que mostrará material detrás de cámaras del jugador en su paso por Paris, Catar y Argentina y las cinco Copas del Mundo de la FIFA en las que ha participado y que culminaron en su victoria en 2022.

El jugador habló con los productores de la serie poco antes del juego final y ahí quedó claro lo importante que era para él este encuentro:

Recomendados

“Sería la mejor experiencia ganar una Copa del Mundo y poder cerrar mi carrera de esa manera. Lo he soñado despierto después de muchos años de luchar por esto. Pensé en un millón de posibilidades de lo que podía pasar... el primer partido, los octavos de final, los cuartos de final, la semifinal y la final. También lo voy a vivir como algo especial porque es el último. Terminar mi último año ganando una Copa del Mundo sería el final soñado”, dijo el jugador de 35 años en aquel entonces.

Los productores del documental siguieron a Messi durante meses mientras se preparaba para el Mundial y los fanáticos podrán ver cómo se entrenó y qué pasaba por su cabeza mucho tiempo antes y minutos antes del famoso partido.

La serie será producida por Tim Pastore, más conocido por Free Solo, junto a Patrick Milling Smith y Brian Carmody, quienes trabajaron junto a Chris Hemsworth en la serie documental Limitless para Disney Plus. Apple TV+ todavía no confirma fecha de estreno para el proyecto, por lo que se espera un anuncio más formal en poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos