Estilo de Vida

Hombre se divorcia de su esposa y se enamora de su vecino

Marcelo estuvo 26 años casado con una mujer con quien tuvo tres hijos

Especial

Durante algunos años, muchas parejas viven un hermoso matrimonio, sin embargo, algunos enamorados aseguran que todo deja de ser igual y deciden terminar con el compromiso por el bien de todos. Tal como lo hizo Marcelo quien, después de 26 años, comenzó una vida como soltero.

Te recomendamos: Ladrón no pudo con el estrés y muere de un infarto durante robo

Tras mudarse, El hombre conoció a Gustavo, su vecino del segundo piso, con el que charlaba de vez en cuando. Un día, el divorciado conoció a Pela, un locutor que estaba inmerso en el mundo del fútbol y era la voz de un club importante.

Recomendados

Después de varios meses de salida, Gustavo no pudo acudir a la reunión y la pareja decidió salir para cumplir con los planes, mas de regreso, Pela se sinceró con Marcelo y le confesó todo lo que sentía por él: “Dale, boludo, me estás jodiendo”, se burló el hombre pensando que todo se trataba de una broma.

Sigue leyendo: ¿Por el calor? Graban a hombre tomando caguama en Metro de la CDMX

Pela no lo pensó dos veces y besó a su amigo: “Es que si no lo hago ahora, no lo hago más”, se justificó para tomarlo de las dos manos y así evitar que se alejara. Marcelo se alejó y le dijo que él no había superado su divorcio y no estaba interesado en una relación “de esas”.

“El problema es que yo no quiero ser puto, este tipo me trastocó la cabeza y no sé cómo manejar la situación, pero yo tengo hijos”, eran algunas de las palabras que le decía Marcelo a su psicólogo.

Después de todo, Marcelo inició una relación con su vecino que fue de lo más perfecta, sin embargo, Pela perdió la vida debido a un infarto.

Luego de uno años, Marcelo pudo conocer a otra persona que compartía una historia similar a la de él, y la dificultad que tuvieron al salir del clóset, por lo que luego de un tiempo, se hicieron pareja y actualmente están juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos