Estilo de Vida

Guess watches celebró el Día de la Madre y presentó en Guayaquil su nueva colección Primavera-Verano 2023

El evento de Guess Watches reunió a artistas, bloggers e influencers.

Clare Bonnard, gerente de marca de Guess Watches.
Clare Bonnard, gerente de marca de Guess Watches.

La marca de relojes Guess celebró en un evento conmemorativo por el Día de la Madre, este encuentro contó con la presencia de invitados especiales a quienes se presentó la nueva colección Primavera-Verano 2023. Esta temporada está marcada por la versatilidad, elegancia y vanguardia que siempre es un sello icónico de los relojes Guess.

PUBLICIDAD

El evento de Guess Watches reunió a artistas, bloggers e influencers, quienes acudieron al evento con sus mamás y compartieron un maravilloso e inolvidable momento. La celebración contó con la presencia de las cantantes: Camila Pérez y Sophy Mell; los actores Shany Nadan, Carlos Scavone y Jorge Campozano; los influencers de estilo: Cristian Barragán, Cristina Wagner, Nicole Delgado, Ana Paula Morán, entre otros.

Los invitados pudieron conocer de primera mano la más reciente colección de relojes GUESS.
Los invitados pudieron conocer de primera mano la más reciente colección de relojes GUESS.

Los invitados pudieron conocer de primera mano la más reciente colección de relojes GUESS, en la que destacan los colores brillantes, el oro amarillo y oro rosa. “Es una colección inspirada en su visión de seguir marcando tendencia en la moda”, aseguró Clare Bonnard, gerente de marca de Guess Watches.

La vocera también destacó la evolución de la marca durante sus casi 10 años en Ecuador. “Comenzamos vendiendo 600 relojes al año en 2013 y en esta década se han vendido aproximadamente 50 mil piezas de GUESS en el mercado ecuatoriano”.

Guess Watches celebró el Día de las Madres con el lanzamiento de su nueva colección.
Guess Watches celebró el Día de las Madres con el lanzamiento de su nueva colección.

La marca GUESS está muy bien posicionada en Ecuador y de acuerdo con Clare Bonnard esperan seguir consolidándose en más ciudades. GUESS cuenta actualmente con 50 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 18 puntos de venta pertenecen a la relojería WATCHWORLD.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último