Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 26 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Barachiel

Estás pasando un momento emocional muy difícil y necesitas tener mucha paciencia para lograr sanar las heridas. Ve con calma que el ángel Barachiel estará contigo para que regreses a tu centro y puedas estar tranquila.

Tauro

Arcángel Gabriel

Tu energía positiva contagia a todos a seguir adelante pese a la adversidad. No te decaigas que tú eres la fortaleza de los tuyos. Invoca a tu ángel guardián Gabriel para que saque de tu mente pensamientos negativos y te de paz para continuar.

Recomendados

Géminis

Arcángel Hanael

Tienes mucha ansiedad y estrés por lo que estás pasando en estos momentos con tu salud. Respira, medita y ten tu mente positiva que todo se va a resolver y vas a sanar. Invoca al ángel Hanael para que te ayude a sobrellevar esta carga tan difícil.

Cáncer

Arcángel Adnachiel

La armonía y la paz deben ser las dos razones por la cual luchar para que tu familia esté bien. Busca tu paz mental y equilibrio para ser la fortaleza de todos. El ángel Adnachiel te ayuda a tener optimismo y seguir adelante.

Leo

Arcángel Barkiel

Amor, generosidad y bondad ante los malos deseos de quienes no quieren el bien para el prójimo. Tu eres un ser de luz y vas a lograr la estabilidad. Pídele al ángel Barkiel compresión y control emocional para tolerar.

Virgo

Arcángel Uriel

Lleva los problemas con paciencia y busca momentos de reflexión para encontrar la solución de lo que está pasando con los tuyos. Pide al ángel Uriel paz y armonía para seguir adelante.

Libra

Arcángel Hamaliel

Hay errores que enmendar, pero no por eso te vas a detener para castigarte por algo que escapó de tus manos. Pronto verás que esta experiencia era necesaria para aprender. Hamaliel es el ángel que te acompaña y te ayuda a buscar una solución.

Escorpio

Arcángel Verchiel

No te dejes vencer, tú eres un ser con mucha fortaleza y por muy difícil que sea la situación vas a encontrar el camino para seguir adelante. El ángel Verchiel te ayudará a resistir y a continuar el camino, así esté lleno de piedras.

Sagitario

Arcángel Muriel

Tienes que dejar la depresión a un lado, lo que pasó quedó atrás. Sube el ánimo, llénate de fuerza que tienes el amor de todos para seguir adelante. El ángel Muriel te ayuda a encontrar la armonía y la paz que necesitas.

Capricornio

El arcángel Ambriel

Tu eres nobleza y sentimiento, así que no permitas que el odio y el rencor invadan tu corazón por una mala experiencia. Sabrael es el ángel que estará a tu lado para llenarte de amor y sabiduría.

Acuario

Arcángel Hamabiel

Sientes que pierdes la fuerza en momentos difíciles. A veces sucede, pero está en ti que te llenes de energía y salgas adelante. El ángel Hamabiel te protege y te llena de confianza para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Malchedael

Tienes que tener confianza y valor para salir de este momento emocional tan difícil que estás viviendo. La vida te compensará por la generosidad y el amor. Malchedael es el ángel que estará a tu lado para enfrentar todo ese camino difícil de recorrer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos