Estilo de Vida

5 tintes cenizos claros para mujeres de 50 y 60 con canas que son moda 2023

Dale un giro a tu look con estas alternativas glamurosas.

Tintes cenizos para mujeres de 60 años

Si de cubrir, o disimular las canas se trata, los tintes cenizos claros son ideales para mujeres de 50 y 60 años que buscan apegarse a las tendencias este 2023.

Regresan con fuerza para darnos un aspecto cuidado y pulido, así como llenarnos de luz el rostro. Otro aspecto de este estilo que nos encanta, es que no serán necesarios los retoques constantes ni sufriremos por la aparición de las raíces.

Tintes cenizos claros para mujeres de 50 y 60 años

Mushroom hair

Esta es la opción de coloración más básica cuando de tintes cenizos se trata. Básicamente consiste en una técnica que se centra en degradar el cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. El color está basado en los tonos que toma este hongo en su base que crean un efecto natural y sutil.

Recomendados

Te ofrecemos dos seductoras alternativas: desde la base, tomando el tono por completo, o bien, con unas babylights que le inyecten el color en pequeñas mechas distribuidas por toda la melena.

Rubios cenizos

Entre los cenizos claros, resalta este rubio que se aleja de las versiones más doradas o mantequillas, para regalarnos un efecto de luz sutil y hasta apagado. De esta manera, se ve armónico con las pieles más claras u oscuras.

Acá puedes jugar con muchos tipos de acabado, ya sea un par de mechones o de medios a puntas, o quizás una base con un gris en matices suaves y tenues, cualquiera estiliza las facciones del rostro.

Platinado azulado

Si quieres pasarte al otro extremo y ser un poco más atrevida, este tono es ideal porque combina la sofisticación con la fantasía. Es una manera muy divertida de darle luz al rostro y perfecta para las que quieren ser más creativas para marcar la diferencia del resto. Pocas se atreven, pero su efecto es muy bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos