Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 5 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Gabriel

Tu ocupas un lugar muy importante en tu familia y por eso ejerces el liderazgo, si te debilitas, todos caen igual que tú. Pide al ángel Gabriel fortaleza para que puedas trabajar en función de la armonía y la paz de tu hogar.

Tauro

Arcángel Sabrael

No te cierres a escuchar consejos de una guía que te ayude a salir de esa situación que te tiene agobiada y no te deja avanzar. El ángel Sabrael estará a tu lado para ser tu fuerza.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Tu camino lleno de obstáculos los vas a superar uno a uno con determinación y firmeza. Cuando lo logres vas a poder estar en paz contigo misma. Rafael es tu ángel guardián y está allí para darte la mano en los momentos difíciles.

Cáncer

Arcángel Jofiel

En ocasiones hay que ceder para lograr la paz y la armonía que se necesita para sacar adelante todo lo que te has propuesto en la vida. El ángel Jofiel estará allí para ayudarte a avanzar.

Leo

Arcángel Simiel

Tu relación está pasando por momentos difíciles, pero este conflicto en vez de separarlos debe ayudarlos a unirse en un solo propósito, la felicidad. Simiel es el ángel para pedirle amor y armonía

Virgo

Arcángel Orifiel

La familia está para protegerse unos con otros, La paz y la armonía llegarán en la medida que exista comprensión entre todos. Pide al ángel Orifiel que te ayude a sobrellevar las cargas que se te presenten en el camino.

Libra

Arcángel Zafkiel

Tus sentimientos y emociones están a flor de piel y te hacen explotar de una manera incontrolable. Antes de decidir algo piénsalo bien. El ángel Zafkiel está allí para llenarte de paciencia.

Escorpio

Arcángel Azrael

Necesitas sanar el corazón para poder enfrentarte a lo que viene en el futuro. No te dejes llevar por las emociones y libera todo ese rencor de tu vida. El ángel Azrael estará a tu lado para ayudarte.

Sagitario

Arcángel Muriel

La bondad y la compasión deben llenar tu corazón para trasmitírselos a todo los que te rodean. Estarás bien contigo misma y eso te dará paz mental. El ángel Muriel estará allí para darte sabiduría en el camino a recorrer.

Capricornio

El arcángel Sachiel

Tu vida es prospera y alegre porque en tu corazón hay generosidad y amor. No deje que la adversidad te cambie la actitud. Pide al ángel Sachiel paz para resolver lo que venga de aquí en adelante.

Acuario

Arcángel Admael

A tu vida llega una bendición hermosa, ahora serás el protector de la familia que acabas de conformar. Pide al ángel Admael luz divina para guiarte en esta nueva etapa de la vida.

Piscis

Arcángel Suriel

Si permites que el pasado entre de nuevo en tu corazón, vas a perder todo lo que avanzaste. No permitas que el mido te haga tomar decisiones erradas. Suriel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres paz y tranquilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos