Estilo de Vida

¿Cómo emigrar a Estados Unidos con una visa de inversionista?

Conocé cómo emigrar a Estados Unidos con una visa de inversionista adquiriendo camiones de carga.

Transportation Global Group es empresa líder en transporte de mercaderías en Estados Unidos.

El sector de logística y transporte genera ingresos por $200 billones anuales con un incremento anual estimado del 2%. La compra de vehículos de transporte de carga es un tipo de negocio que cuenta con alta demanda actualmente por parte de ciudadanos de Latinoamérica que buscan invertir en Estados Unidos con buena rentabilidad.

Estas alternativas de negocio son muy recomendables para aquellos que desean invertir de forma segura y rentable, con la posibilidad de abrir una empresa en Estados Unidos y aplicar posteriormente a una visa de inversionista E-2.

Desde Transportation Global Group explican que brindan una oportunidad llave en mano, con una inversión inicial aproximada de unos 126 mil dólares que incluye todo lo necesario para que el inversor interesado pueda poner en marcha su propia compañía de transporte en Estados Unidos. La inversión contempla desde la inscripción de la sociedad LLC, el registro del Tax ID, la apertura de la cuenta bancaria, selección y preparación de la unidad y del conductor, hasta la asignación de cargas y la gestión de cobranzas.

Recomendados

Transportation Global Group es empresa líder en transporte de mercaderías en Estados Unidos.

La empresa ofrece sinergia económica de escala, integrando las unidades adquiridas a su flota, lo que permite maximizar el rendimiento de la inversión, que ronda en un 32% anual. Un dato no menor es que todas las unidades están protegidas por un seguro de responsabilidad, carga y daños físicos, evitando así cualquier inconveniente con la compañía nueva que se registra.

Cómo es el proceso para adquirir una flota de camiones de carga

En primer lugar se selecciona la unidad, camión y tráiler, realiza minuciosos controles mecánicos y de buen funcionamiento con reportes escritos suministrados por el dealer oficial.

Luego escogen al conductor, evaluando su registro de antecedentes, e incluyendo tests de manejo y exámenes de alcohol y drogas requeridos por el Departamento de Transporte. Posteriormente, asignan un dispatcher a la unidad que el inversor adquiere, el cual, mediante la firma de un contrato, garantizará cargas al mejor precio de mercado las 24 horas, y será́ quién asistirá́ al conductor en todo el proceso del transporte de la mercadería.

Además, se planifica las rutas para cumplir con las entregas en tiempo y forma, minimizando riesgos y optimizando el rendimiento del equipo que se adquiere.

Transportation Global Group es empresa líder en transporte de mercaderías en Estados Unidos.

Por último se gestiona, en 48 horas, a través del contrato de Factoring suscripto con importantes empresas, las cobranzas de las facturas obtenidas por las cargas transportadas. Todas las unidades que se adquieren están protegidas por un seguro de liability, cargo y physical damage, evitando así cualquier inconveniente para el inversor.

“Contamos con una amplia experiencia en el negocio de la logística, con licencia oficial como Carrier y Broker. El ADN de la empresa es la satisfacción total del cliente y un enfoque 100% orientado a la rentabilidad cuidando en cada detalle la reputación de nuestro negocio con una visión de expansión y crecimiento de largo plazo”, indican desde Transportation Global Group.

Acerca de Transportation Global Group

Una empresa líder en transporte de mercaderías en Estados Unidos. Invertir en el negocio del transporte terrestre en los Estados Unidos, es hablar de invertir en una industria que produce 850 billones de dólares anualmente en un negocio rentable y seguro, lo que convierte al negocio del transporte en una de las industrias más grandes del mundo. Si usted está pensando en invertir en la industria del transporte en los Estados Unidos, con nuestra ayuda y asesoramiento, podrá crear una Compañía con todos los permisos estatales y federales que sea sumamente rentable, segura, que crezca rápidamente y perdure en el tiempo.

Más información https://tgg-usa.com/

Tags

Lo Último


Te recomendamos