Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 4 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Akaia

La vida está llena de obstáculos, depende de ti que logres superarlo. Busca en tu corazón y tu mente el impulso que te ayude a resolver todos los problemas que te angustian. Pídele con fe al ángel Akaia para que te de fortaleza y puedas avanzar.

Tauro

Arcángel Darachiel

Aleja de ti la desconfianza y los rencores que te dejó el pasado. Tu eres un ser maravilloso y mereces rehacer tu vida. Pide al ángel Darachiel amor para sanar tu corazón.

Géminis

Arcángel Dokiel

Necesitas equilibrio emocional y espiritual para ayudar a tu familia a superar estos momentos difíciles. Pide al ángel Dokiel el don de la sabiduría y te ilumine el camino para seguir.

Cáncer

Arcángel Jariel

Purifica tu corazón y llénalo de amor para recibir las bendiciones que vienen en camino. La felicidad la construyes tu con buenas acciones. Agradece al ángel Jariel estar allí para protegerte y ayudarte a avanzar.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas darle un cambio a tu vida urgente para sacudir el pasado y prepararte para un futuro de amor y humildad. El ángel Ofaniel te ayuda con su luz divina a guiarte en el camino.

Virgo

Arcángel Omael

Tienes una planificación de tu vida para lograr alcanzar las metas y a veces el miedo y la desesperación llegan a ti y te descontrolan. El ángel Omael estará allí para liberarte de esos sentimientos negativos.

Libra

Arcángel Yejoel

Desde hace unos días te sientes angustiada y estresadas porque no sabes manejar los problemas y tener el control de la familia. Tranquila, pide al ángel Yejoel paz mental para seguir adelante.

Escorpio

Arcángel Zuriel

Tienes que hacerle caso a tu intuición porque ella es tu guía para resolver todas las situaciones que estas confrontando. Zuriel es el ángel que está allí para iluminarte y guiarte en el camino.

Sagitario

Arcángel Amiel

Tienes que ser flexible y tomar decisiones que no afecten a los que están a tu alrededor. Tu fuerza de voluntad te ayudará a superar todos los obstáculos. Amiel es tu ángel y está a tu lado para darte sabiduría.

Capricornio

El arcángel Fanuel

Tu paz mental es muy importante para sanar el corazón y no permitir que los rencores sigan allí causando heridas. Déjate llevar por la luz divina del ángel Fanuel que es sanadora.

Acuario

Arcángel Miguel

Ese ímpetu, esa energía que tienes acumulada de rabia y sentimiento de rencor, sácalas de tu corazón y supera el pasado. Miguel es el ángel que está a tu lado para ayudarte a enfrentar toda situación con mucha fortaleza.

Piscis

Arcángel Rafael

Ya pasó ese momento de angustia y miedo que te tenía atrapada y no lograbas encontrar el camino. Ya lo tienes y ahora trabaja para lograr el amor. Rafael es tu ángel para que sanes tu corazón.

Tags

Lo Último