Estilo de Vida

5 perfumes clásicos y más vendidos de la historia para mujer que huelen a lujo

Solo las más elegantes apuestan por estos aromas tradicionales.

Perfumes clásicos para mujeres 2023

Si hay algo que ha acompañado a todas las mujeres a lo largo del tiempo es un buen aroma, por eso hay perfumes clásicos y muy vendidos que se han vuelto un éxito de generación a generación.

Los podríamos categorizar como esos infalibles que nunca nos van a fallar por su calidad, elegancia y versatilidad, que los vuelve ideales para cualquier evento, a cualquier hora del día.

Perfumes clásicos para mujer 2023

Good girl, de Carolina Herrera

Aunque se estrenó apenas en 2016, desde entonces ha arrasado con mucha fuerza y se ha convertido en uno de los perfumes más incónicos de la modernidad. Es adictiva gracias a su fusión de jazmín, haba tonka, cacao, almendra y café, que la vuelve una fragancia audaz, profunda y llena de sensualidad.

Recomendados

Nina Eau de Toilette, de Nina Ricci

Diez años antes nación este olor tradicional, que desde 2006 se ha vuelto uno de los aromas más sexis del mercado. Su forma de manzana precisamente habla mucho de su composición, la cual además de esta fruta, también tomó en cuenta al limón de Calabria, lima de Caipirinha, gardenia, madera de cedro y almizcles blancos.

Miss Dior, de Dior

Por supuesto que la casa francesa no se iba a quedar atrás y creó uno de los perfumes clásicos para mujer que sigue estando muy vigente este 2023, compuesto por rosa de Grasse que le da mucha sensualidad y frescura, junto con la bergamota de Calabria y pimienta rosa.

Chanel Nº 5

¿Hay algo más emblemático que esta creación de Coco Chanel? ¡No lo creemos! Nació en la década de los 20 con notas florales empolvadas que la dotaron de mucha atemporalidad y que solo las mujeres más elegantes conservan hasta la actualidad.

Classique, de Jean Paul Gaultier

Nacido en los 90, nadie es capaz de resistirse a esa combinación de flor de azahar con jengibre, polvo de arroz y un toque de vainilla, que la vuelven muy original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos