Estilo de Vida

ISDIN la renovadora línea de fotoprotección solar y de cuidado anti-edad para la piel

La marca española de productos dermocosméticos mostró ya se vende en Ecuador.

Isdin ofreció un taller gratuito en Guayaquil.
Isdin ofreció un taller gratuito en Guayaquil.

ISDIN, reconocida marca española presenta en Ecuador su línea de cuidado antiedad y fotoprotección para la piel. Con el objetivo de que hombres y mujeres conozcan acerca del Well-aging (el arte de envejecer bien) y la importancia de implementar una rutina para el cuidado de la piel desde temprana edad.

PUBLICIDAD

Con el pasar de los años muchas de las células encargadas de mantener la piel firme y elástica van perdiendo calidad y dejan de crear o generar las proteínas necesarias para la piel. Es por esto que Isdin lleva más de 48 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel con productos dermatológicos.

Evento Isdin.
Evento Isdin.

El fotoenvejecimiento hace referencia a los daños causados por la radiación solar, el cual acelera los signos de envejecimiento y consigo traen manchas, arrugas y falta de firmeza en la piel. “Por eso es muy importante usar protector solar facial cada día, reaplicándolo cada 3 horas; ya que la piel del rostro está casi continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. Además, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar.”, menciona la Dra. Nataly Kuffel Médico Especialista en Medicina Estética y Armonización Facial.

Isdin – Fotoprotección

ISDIN presenta una nueva generación de fotoprotección especializada, que combina de manera óptima una alta protección UVA/UVB, con una excelente cosmética a través de innovadoras texturas ultraligeras, con efecto toque seco, que se adaptan a cada necesidad de la piel, dejando un acabado sedoso que se absorbe al instante, sin dejar residuo graso. Gracias a estas nobles características la línea de Fotoprotección de ISDIN, ha sido galardonada con diferentes premios en Europa, dentro de los más importantes a destacar: “VOGUE Beauty Awards” y “TELVA Beauty Awards”.

Isdin- Isdinceutics

ISDIN introduce en el país a Isdinceutics una nueva línea de alta cosmética que despierta la belleza natural de la piel, gracias a sus innovadoras rutinas para prevenir y reparar el fotoenvejecimiento. Sus potentes cosmecéuticos, avalados por años de investigación e innovación, ofrecen la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza. Esta gama cuenta con diversos productos ideados para retrasar visiblemente el envejecimiento, recuperar la luminosidad de la piel y mejorar la elasticidad. Entre su portafolio de productos destacan sus contornos de ojos especializados para realzar y rejuvenecer la mirada, siendo únicos en el mercado con exclusivo aplicador cerámico con efecto frío, adicional serúms específicos para distintas necesidades de la piel formulados con vitamina C y ácido hialurónico puro y por último sus cremas faciales con triple acción antiedad.

Evento Isdin.
Evento Isdin.

Para Andrea Navarrete maquilladora profesional es importante el cuidado facial en casa y la preparación de tu piel antes del maquillaje, es fundamental para lucir un look de impacto.

La marca sugiere que la mejor forma de empezar a cuidar nuestro rostro es creando una rutina eficiente. Es importante eliminar residuos e impurezas con su producto Micellar Solution y su función cuatro en uno que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata, un contorno de ojos como K-OX Eyes con vitamina K para atenuar ojeras, seguido de un sérum antioxidante Flavo C Sérum brindará la recuperación de elasticidad de la piel dando un aspecto más luminoso. Una piel bien hidratada y rejuvenecida se puede conseguir con la aplicación de Age Reverse Day, crema remodeladora facial con ácido hialurónico reticulado. El paso más importante es proteger la piel de los rayos solares, el Fotoprotector Solar Fusion Water ofrece una textura ultraligera y matificante, además de una alta protección UVA/UVB.

Tags

Lo Último