Estilo de Vida

¿Sonrisa de villana? La cambiada actitud de Clara Chía tras la partida de Shakira

La novia de Piqué parece que es la más feliz con la mudanza de Shakira y estas actitudes lo mostrarían.

La novia de Piqué parece que es la más feliz con la mudanza de Shakira y estas actitudes lo mostrarían.

El 2 de abril Shakira se despidió de Barcelona, el lugar que por varios años se convirtió en su hogar y no solo eso, en el espacio que llenaría de esperanzas y sueños a la colombiana luego de formar una familia con Gerard Piqué.

Como bien mencionó la cantante de ‘Loba’, durante su primer entrevista para un medio mexicano luego de su separación, “No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”.

De esta forma, Shakira partió junto a sus padres, su hermano Tonino y sus hijos Sasha y Milán rumbo a Miami, aunque varios medios apuntaron a que antes de llegar a su destino, la colombiana habría decidido tomarse unas vacaciones en algún lugar del caribe, esto antes de que sus pequeños entren a la escuela el 11 de abril.

Recomendados

Clara Chía ¿La más feliz por la partida de Shakira de Barcelona?

Desde el día que Shakira se despidió de Barcelona, comenzaron a surgir una serie de imágenes de Clara Chía y Piqué más juntos que nunca, lo que dio a entender, que, quizá, era la presencia de la colombiana lo que había hecho que la pareja no viviera su amor de forma ‘libre’.

Las teorías comenzaron a tomar forma, y la primera de ellas, fue que la española de 24 años ya estaba presumiendo un nuevo automóvil que sería un regalo de parte del futbolista por las calles de Barcelona, cuyo costo aproximado, rozaría los 200 mil euros.

¿Festejó con Piqué la partida de Shakira?

Mientras Shakira compartía una emotiva despedida de su antiguo hogar, la pareja fue captada en un partido de futbol, disfrutando desde los palcos un partido del FC Andorra contra Málaga, pero no estuvieron solos, fueron acompañados por la ‘temida’ suegra, Montserrat Bernabeu, quien también presumía una sonrisa de oreja a oreja.

Tal parece que a Clara Chía, la partida de Shakira le vino de maravilla, pues nunca había sido captada con una sonrisa como esa, no hasta ese día que, compartió junto a Piqué y su familia, un domingo en familia, mientras la colombiana atravesaba uno de los días más complicados de su vida junto a sus hijos.

La mansión de Shakira ¿La usará Clara Chía?

Pese a que, diferentes medios apuntaron que Piqué estaba enfurecido con la abrupta mudanza de Shakira, esto no parece ser del todo cierto, pues, rápidamente se dio a conocer que el autor de la salida de la colombiana habría sido el padre del futbolista, pues pertenecía a la corporación de la que es parte el ex suegro de la cantante.

Además de que llegó a especularse que esta propiedad había sido parte del acuerdo por la custodia de Sasha y Milán, algunos han comentado que las ‘cosas’ de Clara Chía pasarían del departamento a Esplugues Llobregat, donde radicaba la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos