Decidir contraer matrimonio es difícil, especialmente porque se trata de compartir día a día con alguien a quien se debe conocer a profundidad. Sin embargo, el caso de esta mujer fue todo lo contrario, luego de más de 10 años de unión, se enteró que su esposo es su primo.
PUBLICIDAD
Se casó con su primo
Celina y Joseph Quiñones son los principales afectados de la historia. La mujer contó su versión de los hechos en TikTok, donde se viralizó, tras indagar sobre sus orígenes, descubrió una aterradora verdad sobre el hombre con quien se había casado y tenido una familia.
En el material audiovisual, la mujer revela que tienen 17 años juntos, y más de 10 en matrimonio. No obstante, en su curiosidad por saber más sobre su pasado, y su ADN, fue como se enteró que estaba relacionada con su amor.
“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos. Descubrí que estábamos relacionados. Me hice la prueba de ADN, creo en 2016 y sí, fue devastador porque dije: “bebé, estamos emparentados, ¿se supone que debemos estar juntos? Esto es raro’. Realmente me asustó”, empezó diciendo.
Usaron una prueba de ADN para ver su árbol genealógico
Y, a pesar que ha recibido odio y señalamientos en el Internet por su parentesco sanguíneo con su esposo, la mujer se ha mantenido firme en defender su amor y unión, y no tienen planes de divorciarse.
“No lo cambiaría por nada del mundo... ¡Esposo y esposa de por vida! Hay una razón por la que las buenas parejas se parecen. Estoy aquí creando conciencia”, agregó.
Ambos usaron una prueba de ADN del sitio web Myheritage y así descubrieron su parentesco.
“La sencilla prueba de ADN de MyHeritage revelará su origen étnico único, y le dará la posibilidad de conectarse con nuevos familiares. Descubra los grupos específicos de los cuales usted desciende de entre 2.114 regiones geográficas”, es la descripción plasmada en el sitio web.