Estilo de Vida

JLo rompió su silencio: reveló qué opina de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y del bebé que esperan

¿Qué opina Jennifer Lopez del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y del bebé que están esperando? Entérate

Nadia Ferreira / Mark Anthony / Jennifer Lopez

Jennifer López rompió el silencio en cuanto a la relación de su ex pareja y padre de sus hijos, Marc Anthony y Nadia Ferreira.

El puertorriqueño y la supermodelo paraguaya dieron el sí definitivo el pasado 28 de enero, en Miami y celebrada en el Pérez Art Museum. La pareja se conoció gracias a un amigo común en un evento de la Maestro Cares Foundation antes de comprometerse en 2022.

JLo rompe el silencio acerca de la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Hace más de un mes, sorprendieron al mundo de la farándula al anuncia que ya están a la espera de su primer hijo juntos, pero aún no han revelado el sexo. Nadia sería madre primeriza y Marc Anthony se convertiría en padre por séptima vez.

Recomendados

A pesar que JLo no se ha pronunciado oficialmente sobre la nueva vida del padre de sus gemelos, Emme y Max, si lo habría hecho en su círculo íntimo.

Este 28 de marzo, Entertainment Tonight reveló las declaraciones de una fuente cercana al tema.

“Siempre quiere lo mejor para él. Está feliz por Marc y [su nueva esposa] Nadia”, comentó el informante.

Fuentes cercanas al tema revelaron detalles inéditos

Esa misma fuente aseguró que la “Diva del Bronx” es correspondida en sus buenos deseos.

“[El artista de 54 años] siente lo mismo por ‘Jen’ y Ben [Affleck]”, señaló.

JLo y Ben Affleck se casaron por el lado civil en julio de 2022. Un mes después, juraron amor eterno en una lujosa ceremonia realizada en su mansión de Riceboro, Georgia.

Mientras que Emme y Max sí estuvieron presentes en la boda de su madre, su ausencia se hizo notar cuando faltaron al enlace matrimonial de su padre en el Pérez Art Museum de Miami.

Algunos llegaron a especular que, Jennifer López habría prohibido a sus hijos asistir a la boda de su padre, la fuente del medio estadounidense asegura que la relación paternal es saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos