Estilo de Vida

Hombre sortea su auto para pagar cirugía de su pequeña hija y el ganador se lo devolvió

“Dios te va a devolver el doble”, comentó visiblemente conmovido el padre de familia por tan buena acción del sujeto ganador

Hombre rifó su auto para pagar la operación de su hija

La vida está llena de una montaña rusas de emocionas, algunos días buenos, otros días malos, y a veces, están aquellos días que ni siquiera se pueden levantar de la cama. Hay situaciones que hacen perder la esperanza, como problemas económicos, problemas familiares, y los más difíciles, problemas de salud. Así fue el caso de un hombre que le devolvió la fe en la humanidad a un padre de familia.

Se ganó el sorteo de un carro, pero se lo devolvió a su dueño

El gesto altruista que tuvo un hombre en Paraguay se hizo viral rápidamente, debido a que, devolvió el vehículo que sorteaba un vecino para poder pagar una cirugía costosa de su pequeña hija.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Santa Rita, donde el protagonista, Alberto Carísimo, de 30 años de edad, se propuso a organizar una rifa para poder tener el dinero suficiente para un tratamiento médico de su hija, Susana.

Recomendados

Luego de realizarse el sorteo, el padre de la niña contactó al ganador para darle el vehículo, algo que fue publicado y transmitido en redes sociales.

Un gesto de nobleza ocurrió en Paraguay

Gustavo Huerta, ganador de la rifa, tuvo uno de los gestos más conmovedores de los últimos días y las redes sociales explotaron a favor del abogado. Él decidió devolverle el carro al padre de familia, pues su hijo pequeño es compañero de Susana.

“Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (auto) con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo”, comentó Huerta.

Conmovido por el gesto noble del abogado, Alberto dijo: “Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo”, mientras lo abrazaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos