Estilo de Vida

¿Visitas bares a menudo? Bartenders revelan las “red flags” a las que debes estar alerta cuando ordenas una bebida

El video se ha vuelto viral rápidamente, consiguiendo millones de visualizaciones en poco tiempo y llamando fuertemente la atención de los usuarios.

el licor más consumido en todos los bares del mundo
el licor más consumido en todos los bares del mundo Foto: Archivo

Salir a un bar a disfrutar de un buen trago por tu cuenta o con tus amigos es una tradición que se extendiendo por casi todo el mundo, debido a ello, los bartenders deben tener muy claro qué cosas y pueden y no hacer para mantener a los clientes felices y en este video te muestran cuales son las “red flags”.

PUBLICIDAD

El video se ha vuelto viral rápidamente, consiguiendo millones de visualizaciones en poco tiempo y llamando fuertemente la atención de los usuarios en todo el mundo, quienes agradecieron que sean los mismos bartenders los que expliquen a qué cosas hay que estar atentos al momento de ordenar una bebida durante una noche de copas.

Los “red flags” al momento de ordenar un trago explicado por un grupo de bartenders

Se trata de PINS Social Club en Liverpool, un bar que utilizó las redes sociales para permitir que uno de sus empleados demuestre el comportamiento repugnante que podría alejar a los bebedores, comportamientos y costumbres que seguramente muchos han tenido que sufrir a manos de un mal bartender.

“Bartender red flags: El vaso al hielo” es el primer comportamiento que menciona el video, en el cual se puede ver como el bartender introduce el vaso en el compartimiento del hielo, en vez de usar una pinza, pero esto no es todo, pues también se muestra una mala técnica al verter tragos, que salpica por todos lados.

Además de esto, se le usan otras dos red flags, la primera es “Sin Servilletas”, un pésimo comportamiento más común de lo que crees, que es cuando te sirven el trago sin una servilleta bajo el vaso y finalmente, el uso de vasos calientes para servir cerveza.

Todavía más “red flags” para cuando vayas al bar

En un segundo video de lo que ahora se ha convertido en una serie, los empleados de PINS Social Club explican más malos comportamientos, como el recostarse en el bar sin hacer nada o simplemente no estar al pendiente de los clientes e ignorarlos por hacer algo más.

@pinssocialclub

You all went WILD for part 1 so here’s BARTENDER RED FLAGS PT 2 🥂 (Jokes) #bartenderredflag #pins #pinssocialclub #viral #fyp #redflag #bartok #bar #joke #funny

♬ 10 Things I Hate About You - Leah Kate

Finalmente, también se menciona el posicionamiento de las manos alrededor de la boca de los vasos, algo realmente desagradable y, finalmente, el desconocimiento al momento de llenar las pintas de cerveza y quitarles la espuma, algo para nada recomendado por los expertos.

Tags

Lo Último