Estilo de Vida

Gracias al gesto de este tiktoker, vendedor de frutas vive un día inolvidable en Disneylandia

La reacción positiva ha llevado a un aumento en la conciencia y el apoyo a los vendedores ambulantes.

Padre e hijo vivieron un día inolvidable

Un tiktoker ha capturado el corazón de millones de personas al invitar a un vendedor ambulante de frutas y a su hijo a Disneyland.

El video del encuentro entre los hombres se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando la sorpresa y la alegría del vendedor cuando se le ofreció un día en el parque temático. En el video compartido a través de la cuenta de Jesús @juixxe, se puede ver a un joven tiktoker acercándose a un vendedor de frutas ambulante en Anaheim, California y preguntándole si alguna vez ha ido a Disneyland.

Vendedor de frutas vive un día inolvidable en Disney gracias a un tiktoker

Cuando el vendedor responde que no, el joven lo invita a él y a su hijo a ir al parque temático, asegurando que será una experiencia inolvidable.

Recomendados

Padre e hijo vivieron un día inolvidable

El vendedor indica que no puede debido a que tiene que trabajar, el joven decide pagarle toda las frutas, las cuales fueron regaladas a las personas que se encontraban alrededor. El vendedor, visiblemente emocionado, acepta la invitación y se une en un viaje mágico al mundo de Disney. El video muestra al hombre junto a su hijo tomando fotos con personajes de Disney y disfrutando de las atracciones, todo con una gran sonrisa en sus rostros.

@juixxe

Their first Disney trip was a success ❤️🥹

♬ original sound - Jesús

El clip ha vuelto viral en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando el acto de bondad del tiktoker y la forma en que trajo un poco de magia a la vida de esas personas. La reacción positiva ha llevado a un aumento en la conciencia y el apoyo a los vendedores ambulantes que a menudo trabajan largas horas y reciben poco reconocimiento o beneficios.

Este acto de bondad es un recordatorio de cómo un pequeño gesto puede tener un gran impacto en la vida de otra persona. En lugar de ignorar o pasar por alto a los trabajadores ambulantes, el joven decidió tomar medidas para hacer una diferencia positiva en la vida de uno de ellos.

Contenido relacionado

Una extraña figura flotando en la carretera asustó a este conductor

Mamá se fijó en la pantalla del monitor de su bebé y descubrió algo escalofriante

Tags

Lo Último


Te recomendamos