Estilo de Vida

Contratan a payasos para un show y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, uno de los payasos rompió en llanto. “Se nos partió el alma. Tuvimos que trabajar como unos profesionales”, afirmaron

Los Star Payasos asistieron a un funeral

En TikTok existen muchas experiencias felices, pero también están las que son capaces de romper el corazón de los internautas. Así fue el caso de Los Star Payasos, quienes asistieron a una reunión pensando que se trataba de una fiesta normal.

Payasos asistieron a un evento pensando que era una fiesta normal

“Nuestro TikTok más triste”, titularon en su cuenta, la cual tiene más de 170mil seguidores. Sin sospechar nada, el equipo de animadores fue contratado para un velorio, por lo que habían llegado con música y rutinas de bailes planificados.

Sin embargo, al darse cuenta de lo que realmente pasaba, uno de los payasos rompió en llanto. Su reacción conmovió a los usuarios de la red social china.

Recomendados

De acuerdo con lo informado por los payasos, la familia los contrató para realizar un show infantil. El evento estaba pactado a realizarse en una casa y, al llegar, notaron que estaba llena de personas.

Una vez que entraron, se dieron cuenta que frente a ellos estaba un féretro blanco, rodeado de flores. De igual forma, en el centro del lugar estaba una fotografía de la persona fallecida.

En realidad, era un velorio de un niño pequeño

Los payasos no comprendían lo que pasaba, y continuaron con su show de manera profesional. Sin embargo, uno de ellos se arrodilló sobre el suelo y dijo: “Haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino del cielo”, con la voz entrecortada.

Al pasar unos segundos, el payaso levantó y pidió un aplauso para Christopher, quien era el niño que estaba siendo velado.

“Se nos partió el alma. Tuvimos que trabajar como unos profesionales”, explicaron en su cuenta de TikTok, quienes se conmovieron por el gesto de los payasos.

“Qué valor para trabajar así, total respeto”; “Colega es la primera vez que veo algo así… te mando un abrazo amigo… yo no sabría cómo seguir”; se lee en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos