Estilo de Vida

¿Noche de cita o entre amigos? Estos 3 perfumes son los perfectos para cualquier ocasión

Sus cualidades olfativas son ideales para afrontar una velada nocturna

Frasco de perfume em fundo preto
Perfumes para la noche. Imagem: Pixabay

Llegó el tan esperado viernes y con él se activan los planes para afrontar el fin de semana y disfrutar un par de noche entre amigos y familiares, bien sea desde el calor del hogar o para ir a algún lugar gastronómico e incluso en el cine.

PUBLICIDAD

Para estar preparado para las distintas ocasiones es importante siempre hacerlo oliendo de la mejor manera e impactando con tu perfume a las personas que te rodean, por eso, si todavía tienes dudas en saber que aromas utilizar, te explicamos las características y cualidades de tres fragancias ideales para afrontar cualquier velada nocturna.

Salvatore Ferragamo Uomo

Es un perfume bastante famoso en estos tiempos con muchísima profundidad y sobre todo, buen precio. Sobresale mucho el cardamomo, ambroxol y sándalo que cuando te lo coloques y pasa el tiempo se convierte en un aroma dulce y cremoso de larga duración con un tiempo aproximado en la piel de entre seis y ocho horas.

Es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres que se lanzó en 2018. La Nariz detrás de este perfume es Alberto Morillas y Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina italiana y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son canela, cardamomo y ciprés; las Notas de Fondo son haba tonka, cuero, granos de café tostado y pachulí.

Pure XS Night Paco Rabanne

La longevidad de este perfume es bastante característico, porque según sus creadores es de poco tiempo con un máximo de cuatro horas de duración en la piel, sin embargo, su peculiaridad radica en que cuando el aroma se mezcla con la transpiración física, puede mantenerse de buena manera unas tres horas más de lo indicado, es por eso que es ideal para las noches de bailes y rumbas.

Perteneciente a la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres fue creada en el 2019 bajo el sello de Caroline Dumur, Anne Flipo y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son ginseng y jengibre; las Notas de Corazón son cacao, vainilla y canela; las Notas de Fondo son caramelo y mirra.

Tom Ford Noir

Noir se lanzó en 2012 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son violeta, pimienta rosa, alcaravea, bergamota y cedrón (hierba luisa); las Notas de Corazón son iris de la Toscana, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), pimienta negra, nuez moscada, geranio y esclarea; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, ámbar, vainilla, cuero, algalia (civet), opopónaco, benjuí, vetiver y styrax.

Tags

Lo Último