Estilo de Vida

Hombre quería un “six pack” perfecto sin ir al gimnasio y encontró insólita solución: se tatuó los abdominales

“Él siempre quiso tener un six pack, pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta”, dijo el tatuador

Joven se tatuó los abdominales. “Fue el pedido más inusual”. dijo el tatuador.

Un joven salió de lo común y corriente, y descubrió una manera única de tener abdominales grandiosos sin el esfuerzo que se requiere, además de un entrenamiento físico para lograrlo. El tatuador, originario del Reino Unido, recibió un pedido más extraño por parte de un cliente.

Joven se tatúa abdominales marcados para no tener que hacer ejercicios

Para tener un cuerpo con abdominales, fuertes y marcados, se debe entrenar físicamente de manera muy dura y seguida. Sin embargo, parece ser que en Internet existe otro camino para conseguirlos. Este es el caso de un joven que decidió hacerse un tatuaje.

El joven decidió tatuarse los abdominales para evitar hacer ejercicio físico y así tenerlos marcados para la temporada de verano. Dean Gunther, el tatuador, dijo que nunca había recibido un pedido tan inusual.

Recomendados

“Él siempre quiso tener un six pack (como se conoce a los seis músculos abdominales), pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta”, comentó el tatuador.

El arte fue viral en Instagram

El arte tuvo una duración de dos días intensos en el estudio, ya que era un diseño muy grande, necesitando tiempo para dejar listos todos los detalles, por muy pequeños que fuesen. Al final de la jornada, el cliente salió del estudio con sus abdominales marcados.

El tatuador compartió, a través de su Instagram, un video en el que muestra un antes y después y, recibió cientos de comentarios: “Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales”, fue uno de los más divertidos.

Gerren Liles, un conocido entrenador personal, dejó un comentario: “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”.

Más allá de los comentarios hacia el trabajo del tatuador, muchos seguidores alabaron el trabajo: “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos