Estilo de Vida

¡Oro, plata, diamantes y un olor asombroso! Así es el perfume más caro del mundo

El envase está hecho de fino cristal y tiene dos Récord Guinness.

Lujosa fragancia de Dubai
Lujosa fragancia de Dubai Shumukh es el perfume más caro del mundo. / Foto: Instagram

Una perfumería de Dubai ha presentado el que hasta ahora es el perfume más caro del mundo. El nombre de dicha fragancia es Shumukh, de origen árabe, que significa “merece lo más alto” y esto hace honor a su precio porque tiene un costo muy elevado.

PUBLICIDAD

Pero ¿qué lo hace ser el perfume más valioso del planeta y a qué huele? La firma creadora de esta increíble fragancia es The Spirit of Dubai y según afirman tardaron tres años y realizaron más de 500 pruebas hasta encontrar la mezcla perfecta entre finos almizcles, rosa turca, sándalo y oud.

Te puede interesar: Este niño sabe usar la tecnología a su favor: acudió a Alexa para que le ayudara con su tarea

Recomendados

Lo que la hace exclusiva es su asombrosa fórmula, ya que tiene una durabilidad comprobada en la piel de más de 12 horas y de 30 días en la vestimenta. Solo existe una sola presentación, el contenido total es de tres litros y se encuentra en un sofisticado envase de cristal de Murano, decorado con 3.571 diamantes, perlas, más de dos kilos de oro de 18 kilates y casi 6 kilos de plata pura.

También en el lujoso frasco se observan elementos decorativos como el halcón, los caballos, las rosas y un globo terráqueo, todos hechos de oro y con incrustaciones de piedras preciosas. Está dispuesto sobre un pedestal recubierto de cuero y se exhibe en el prestigioso Centro Comercial de Dubai, el más grande y lujoso del mundo.

Shumukh ya cuenta con dos Récords Guinness: el primero es por ser la primera botella del perfume con más diamantes y el segundo es que el rociador del envase es manejado por control remoto.

Su precio es de 1.300.000 dólares, casi 5.000.000 de soles. Con tan majestuosa elaboración, ¿creería que lo vale?.

Tags

Lo Último