Adele Allen es una madre que se describe a sí misma como “poco convencional” cuando se trata de la crianza de sus hijos. Según la información de The Sun, se ha hecho popular en Internet por revelar un dato que ha dejado a algunos con la boca abierta.
PUBLICIDAD
Sus hijos no se cepillan los dientes
Adele aseguró que, en su casa, ella no obliga a sus hijos a cepillarse los dientes todos los días, a pesar de tener todo lo necesario para lograr la limpieza de la cavidad bucal. “Es más algo que nos ven hacer y luego eligen si quieren hacerlo o no “, reveló la mujer.
Su crianza es distinta a lo que normalmente hacen otros padres, que es enseñarles a sus hijos y ordenarles que hagan sus deberes, que arreglen su habitación y que tengan una higiene personal decente, cómo debería ser. Pero ella prefiere hacerlo de otra forma.
Adele piensa que existen mitos entorno a ese tema, ya que explicó que la mayoría de los padres obligan a sus hijos a tener una higiene bucal “con la creencia de que es esencial para mantener a sus hijos sanos “.
Nunca ha llevado a sus hijos al odontólogo
Sin embargo, ella se ha defendido de las críticas y opiniones no deseadas que ha encontrado en Internet, demostrando que a sus hijos no le ha traído mayor problema en su higiene bucal.
“El mayor ha tenido una o dos caries, principalmente en los dientes de leche, que por supuesto se caen de todos modos (…) Mis hijos tienen una salud dental muy similar, si no mejor, que la mayoría de los niños que se cepillan los dientes con regularidad “, relató.
Aunque ella lava esporádicamente y revisa sus dientes, no lleva a sus hijos al odontólogo nunca. En vez de eso, quiere incorporar una dieta de alimento balanceados para que ayuden a cuidar de sus dientes.