Estilo de Vida

Se viraliza pelea de una mujer con un hombre en un gimnasio de Florida

El hombre, de 25 años, quedó arrestado luego del hecho y se le acusó de secuestro y agresión sexual

Fl.

Un video publicado por las autoridades de Florida capturó el tormentoso momento que vivió una mujer en un gimnasio cuando un hombre la atacó. Luego del suceso, él fue acusado de secuestro y otros delitos.

Desesperación de Nashali Alma contra un hombre

El clip de video, de 1.22 minutos, fue publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en Twitter. Nashali Alma, de 24 años, abrió la puerta del gimnasio a un hombre que identificado como Xavier Thomas-Jones, de 25 años, el pasado 22 de enero.

El video muestra cómo Thomas-Jones se acerca a Alma cerca de un juego de pesas y la agarra con agresividad.

Recomendados

Lee también: Autoridades del sur de Texas explican el misterioso “boom” que se escuchó: habría caído un meteorito

“Tan pronto como se acercó a mí, le dije: ‘Hermano, ¿qué diablos estás haciendo?”, dijo la joven en un videoclip publicado por la oficina del alguacil. “’Alejarse de mí. Deja de intentar tocarme’”.

En el video se ve a Alma huyendo de él y balanceando sus puños y un teléfono a su rostro, mientras él la tira al suelo.

La chica luchaba contra Thomas-Jones mientras llamaba al 911

Alma mientras luchaba con él, llamó al 911, pero en el intento el hombre se dio por vencido y huyó, según indica la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Lee también: Mega Millions: ¿Cuánto tiene el premio acumulado del 17 de febrero?

Veinticuatro horas después, el hombre quedó bajo arresto y los “registros judiciales muestran que fue acusado de secuestro y agresión sexual por una persona mayor de 18 años”, explica nbcnews.com.

“Mi consejo: nunca te rindas”, dijo Alma. “Mientras no te rindas, si le demuestras que eres fuerte... que eres capaz de luchar y sobrevivir y salir de la situación, creo que es posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos