Muchas son las parejas que en su boda no aceptan que niños estén en la ceremonia y menos en la celebración para evitar contratiempos, a menos que sean parte de la familia o del cortejo.
PUBLICIDAD
Pero para una maestra de kínder de la ciudad de Monterrey, México, tener a todos sus alumnos juntos en la ceremonia de la boda, fue un momento muy emotivo y de gran felicidad, no solo para ella sino para su ahora esposo.
La profesora identificada como Miss Caro, celebró su boda acompañada de sus más cercanos, entre ellos sus queridos alumnos de kínder, ya que los invitó para este día tan especial.
Una rosa con amor para la maestra
Según el portal Upsocl, fue la fotógrafa de la boda Byta De la Garza la que grabó el hermoso momento que compartieron los pequeños con su maestra en su enlace nupcial.
La novia que, ya había llegado al altar y estaba de la mano de su novio, recibió a todos sus niños de la escuela, vestidos con sus mejores trajes y cada uno con una rosa blanca que en fila le fueron entregando como gesto de amor y felicidad.
Cada uno de los niños tomó asiento y fueron testigo de una ceremonia cargada de mucho sentimientos y emociones. Ya Miss Caro al dar el sí, salió del brazo de su esposo del templo y se reunió con todos sus allegados.
@bytamina Los queremos infinito, gracias por hacermos parte 🥹👰🏻♀️🤵🏻 #viral ##fypシ #boda #teachersoftiktok #kindergarten #kinder #wedding #niños ♬ A Thousand Years - Christina Perri
En las afueras del templo, los novios, mientras se daban un beso, les tomaron una hermosa fotografía con todos los pequeños de la escuela.
PUBLICIDAD
“Felices para siempre”, escribió Byta en el texto del video.
La fotógrafa publicó el video en su cuenta de TikTok del momento que entran los niños a la iglesia y ha recibido miles de comentarios de usuarios enternecidos por el hermoso gesto de los pequeños hacia su maestra.
“Parece película romántica”, “Awww me dieron ganas de llorar”, “Que hermosura, que dichosa se ha deber sentido esa maestra”, “Hermoso detalle tan grande”, “Que bonito hacer parte a sus alumnos”, “Que belleza de tenerlos en cuenta ese día tan especial”, son algunos de los comentarios que recibió la fotógrafa.