Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Aceite de peonía: En esos momentos en el que los ánimos están por el suelo, esta es una buena opción para atraer la buena energía y que se mantengan por un buen tiempo a tu lado. Esto incluye suerte en el dinero y el amor. Así que puedes tener buenos efectos en estos dos campos.
PUBLICIDAD
Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo
Aceite de canela: Si lo que deseas el bloquear lo malo que rodea tu ámbito laboral o financiero, con este aceite lo lograrás en un santiamén. Solo debes tener fe en lo que haces. Potencia su efecto usándolo por las noches, luego de una ducha reparadora.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Aceite de albahaca: la fortuna y la abundancia llegarán de la mano si empleas este aceite, en especial los domingos al mediodía, cuando el sol está en su máximo esplendor. otra de sus propiedades es que te ayuda aliviar el estrés dándote la serenidad que necesitas para concentrarte y tener buenas ideas.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Aceite de limón: Este el que más atrae el dinero y la buena suerte, es por eso que tiene gran demanda. Entre sus potencialidades es que la esencia se difumina y es capaz de llegar a esos espacios oscuros, donde la negatividad se esconde, la saca y comienza a atraer el dinero hacia ti.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Aceite canela: el éxito está asegurado con este aceite silo usas en tu negocio. unas gotas bastarán para que comiences a ver cómo los clientes llegarán a comprar y darte la liquidez monetaria que estás buscando. Combínalo con mandarina para potenciar su efecto.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aceite de lavanda: Si necesitas relajarte para que se active la magia de las buenas ideas, pues con este aceite lo lograrás al instante. un espacio libre de estrés es propicio para que la buena suerte llegue en cualquier momento. Úsalo en tu habitación o en tu sala.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aceite de peonía: Este se caracteriza por ser lujoso, por atraer atraer lo ostentoso a tu vida. Así que úsalo y dale la bienvenida a la fortuna y las buenas cosas en tu vida. Puedes usarlo en las mañanas, después de una buena ducha para despertar el cuerpo. Atraerás la abundancia.
PUBLICIDAD
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aceite de ciprés: De acuerdo con las reglas del Feng Shui, ayudará a que lo positivo reine en el espacio en el que se esté usando y atrae las oportunidades para que sea aprovechas a su máxima expresión, así como limpiar el paso para que solo tú seas la beneficiaria.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aceite de romero: Su aroma entre dulce o melosa hace que las energías del amor se activen. Está asociado a la masculinidad. Así que si deseas activar tu suerte en las relaciones de parejaj, este es el apropiado. Invita a la pasión y aumenta el deseo sexual.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Aceite de eucalipto: Si sientes que alguien te está perjudicando con sus malas intenciones, pues una forma de alejarla es usando este aceite esencial. Bloquea cualquier mala vibra y da la bienvenida a la riqueza y la prosperidad. Verás cómo los caminos comenzarán a abrirse hacia a ti.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Aceite de bergamota: Es tan popular como el aceite de limón. Tienen la capacidad de transformar las energías negativas en positivas, para de estar forma activar la riqueza y que esta jamás salga de tu casa. Una de las formas efectivas es verter dos gotas en tu crema y luego aplicar detrás de las orejas.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Aceite de limón: Es un bueno para el bienestar corporal, pero también tiene grandes beneficios en materia económica, por lo que se usa para atraer el dinero y tiene un acción protectora, por lo que impide que las malas energías sigan circulando en el lugar donde estás.