Estilo de Vida

¡Desde dinero hasta medalla de Copa Libertadores! Esta es la lista de objetos olvidados que se subastarán en el aeropuerto de Quito

El 15 de febrero se realizará una subasta con los objetos que han cumplido un año y no han sido reclamados por sus dueños.

¡Hasta medalla de Copa Libertadores! Esta es la lista de objetos olvidados que se subastarán en el aeropuerto de Quito

Debido al descuido de los pasajeros que han pasado por el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela, nororiente de Quito, se ha llenado la bodega de los objetos olvidados por lo que este 15 de febrero se realizará una subasta.

Así lo ha dado a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA) donde se destacan joyas, dinero, maletas con todo su contenido, paraguas, cámaras fotográficas. Incluso, hay una medalla de la Copa Libertadores 2022, que no han sido reclamados por sus dueños por más de un año.

Entre los objetos olvidados constan: almohadas de cuello, cobijas, billeteras, carteras, relojes, smart watch, juguetes, lentes, gafas de sol, libros, agendas, ropa, artículos de tecnología, parlantes, cargadores de celulares, perfumes, adornos de casa, zapatos.

Recomendados

Las personas pueden ingresar a la página del aeropuerto de Quito y consultar en la opción de objetos olvidados.

El 15 de febrero, en el segundo piso del Quito Airport Center, serán subastados los objetos que han cumplido con dicho periodo. De 08:00 a 09:30 las personas realizarán su inscripción y a partir de las 10:00 se iniciará la subasta.

¿Cómo recuperar los objetos olvidados en el Aeropuerto?

Por lo general siempre se recomienda a las personas estar atentos a sus pertenencias y que no se olviden. Sin embargo, el Aeropuerto de Quito ha implementado protocolos para que la ciudadanía recupere sus cosas que dejaron olvidadas.

Katya Bastidas comunicó que el personal de seguridad cuando encuentra objetos extraviados, lo somete a un procedimiento de seguridad aeroportuaria. Posteriormente, los artículos son enviados a las bodegas para ver si el dueño reclama sus pertenencias.

Se conoce que alrededor de 4508 objetos han estado en las bodegas del aeropuerto de Quito el año pasado y aproximadamente más de 690 personas les fueron entregados sus artículos.

Pero ojo con este dato, no solo es ingresar a las bodegas e identificar el producto. Es necesario que tengas a la mano la factura o hacer una descripción a profundidad del objeto que perdiste para su devolución. Además, se requiere presentar un documento de identidad y llenar un formulario para su inmediata entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos