Estilo de Vida

Mujer casi muere aplastada cuando una roca gigante por poco derriba su casa

El video se volvió viral rápidamente, alcanzó a miles de personas, quienes demostraron haber quedado completamente atónitas ante lo sucedido.

roca

Este sorprendente video muestra el momento exacto en el que una enorme roca arremete dentro de una casa en Honolulu, Hawái, causando un enorme y costoso destrozo y casi acabando con la vida de una mujer, quien se salvó prácticamente de milagro de lo que parecía en un principio como una muerte asegurada, te contamos todos los detalles del impactante suceso.

El video se volvió viral rápidamente, alcanzó a miles de personas, quienes demostraron haber quedado completamente atónitas ante lo sucedido, pues las imágenes parecen salidas de una película de acción, pero tuvieron fuertes consecuencias para quienes habitan en el sitio, que por suerte recibieron la ayuda y apoyo de las autoridades, que respondieron rápidamente a las llamadas de emergencias.

Este video muestra cómo una mujer casi muere cuando una roca causó un terrible accidente que destrozó su casa casi por completo

Subido originalmente a Twitter por Max Rodriguez, un reportero latino del medio de comunicación KHON2 News, el video muestra cómo la mujer, completamente desprevenida de lo que iba a suceder, caminando por un pasillo dentro de su casa en una ladera de Honolulu cuando la roca se rompe a través de una pared a solo unos metros.

Recomendados

La roca atravesó la pared de bloques de cemento de la casa, la sala de estar y luego otra pared antes de asentarse en una habitación, dejando un enorme rastro de destrucción. El incidente tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado 28 de enero.

Además de esto, se dio a conocer que un auto sufrió daños graves que lo dejaron prácticamente inútil, por suerte, nadie dentro de la casa resultó herido y todo se quedó en el terrible susto que pasó la familia.

Enorme roca destruye casa en Hawái

Según las autoridades, la roca medía más de 1.5 metros de alto y ancho y se había desprendido de la sima de la montaña, bajando a alta velocidad por la ladera antes de impactar la casa de Caroline Sasaki, quien también habló con un medio local, contando su versión de los hechos.

“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando se rompió el vidrio de la puerta corrediza, así que retrocedí y supongo que me pasó cerca” comentó la mujer para el medio KITV 4, añadiendo que “No he visto el video, pero dijeron que, si daba un paso más, probablemente no estaría aquí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos