Estilo de Vida

Invitó a su ex esposa a su boda y lloró al verla con otro hombre: supéralo ya

El hecho sucedió en Guatemala. Comentarios aseguran que sigue el amor. Conoce detales aquí.

Una escena insólita que se hizo viral en redes

El protagonista de esta historia, de nombre Marvin, se ha vuelto famoso en Guatemala al no ocultar sus sentimientos frente a la que fue su pareja.

La mujer, de nombre Keily, fue invitada por él a su boda y al verla lloró. Todo quedó grabado y su esposa, Sara, de velo y corona, estaba visiblemente incómoda al ver el momento de debilidad de su ahora esposo.

Todo indica que el hombre vio que la mujer llegó con su nueva pareja y los recuerdos de cuando eran novios le nublaron el juicio.

Recomendados

De novela

El clip, de un minuto de duración, fue subido a YouTube y otras redes sociales, incluso el caso ha sido reseñado por medios como Pulzo. Hay familiares cercanos que aseguran que Marvin invitó a la mujer para “humillarla” viéndolo casar, pero el que salió humillado fue él.

Los comentarios en la publicación de YouTube aseguran que Keily vivió con Marvin durante nueve años. Tienen dos hijos en común, pero ella decidió poner fin a la relación porque él supuestamente la maltrataba.

Poco después, Marvin decide proponer matrimonio a Sara y para rivalizar con la madre de sus hijos la invita a su boda. Sin embargo, ella acudió muy aplomada con su nueva pareja y al saludarlos, Marvin rompió en llanto, generando el asombro de los presentes y todo tipo de comentarios.

La historia de Marvin y Keily ha sido registrada en varios “episodios”. Tal parece que hay un interés en ganar clicks con la separación de la pareja. Muestra de ello es el video previo donde el propio Marvin le ofrece dinero a Keily para los niños y la invitación para la boda de Marvin.

Comentarios

“Qué duro para Sara ver a su esposo llorar por la ex de él. Ella también lloró esas lágrimas de Marvin, no fueron fingidas fueron lágrimas del alma”, comentó Aydee Flores. “Felicidades para Marvin y Sara, felicitaciones a Keily por esa actitud cordial, inteligente q tuvo con los cónyuges, así debe ser la vida continúa para todos ellos”, dijo la usuaria Elena Carranza.

Contenido relacionado

Aseguran que Carlos III ofrecerá a incentivos a Harry para que vaya a su coronación

Escena sangrienta: Tiburón blanco decapita a buzo en costas de México

Tags

Lo Último


Te recomendamos