Estilo de Vida

Joven se anima a ir al gimnasio por primera vez y terminó en urgencias: sufrió dolorosa lesión

El joven fue grabado haciendo ejercicios tras ir por primera vez al gimnasio, sin imaginar que minutos después terminaría en el hospital

El video se volvió viral

Un joven mexicano se volvió viral a través de las redes sociales luego que se animara a ir por primera vez a un gimnasio. Ante esto, fue grabado haciendo ejercicios sin imaginar que su experiencia sería terrible: terminó en urgencias en el hospital tras sufrir una dolorosa lesión, lo cual quedó captado en un video en TikTok.

Terminó en el hospital tras ir por primera vez al gimnasio

Alan Reyes se encontraba usando una máquina para sus brazos, en donde se veía tranquilo y sin ningún tipo de problemas levantando el peso.

Hasta que en uno de los movimientos, sufrió una dolorosa lesión que derivó en que su codo izquierdo quedara fuera de sitio.

En ese sentido, el hecho fue notoriamente evidenciado en el rostro del joven, tras lo cual dejó de hacer ejercicios.

El video dejó diversos comentarios. “Es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpoooo”, “primer día y último”, “Que nunca sepan tu próximo movimiento, bien ahí” y “agradezco que me hayan dicho que mis codos deben apuntar hacia dentro sino me hubiese pasado lo mismo”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos