Estilo de Vida

Su esposo trabaja como repartidor y genera polémica al mostrar en TikTok todo lo que comen gratis

El video generó polémica en redes, ya que algunos acusaron a la pareja de “robar” la comida

Repartidor de comida se hizo viral

Las aplicaciones de deliveries se han convertido en unas de las herramientas más preferidas para miles de personas a la hora de pedir comida de manera online. En la variedad está la felicidad. Hay cientos de aplicaciones para escoger, solo se trata de seleccionar la más confiable.

Se quedan con toda la comida que los cliente no quieren

Sin embargo, cuando se hace un pedido de comida y este no llega a su destino, el alimento no se desperdicia y las personas detrás de llevar el pedido, aprovechan la situación y disfrutan de una cena o almuerzo “gratis”.

Una usuaria en TikTok reveló a través de un video que su esposo trabaja como repartidor de comida y suele quedarse con la comida que los clientes ya no desean. En las imágenes compartidas por Denncii (@denncii), se pueden ver variedades de platos que ella y su pareja consumen.

“Mi marido trabaja de DiDi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, tituló el video en TikTok la joven.

En el material audiovisual, de apenas 15 segundos de duración, se puede ver una variedad de alimentos, como algunos postres, comida china, sushi, pollo frito, gaseosas, hamburguesas, pizza, y muchos más. Además, la joven afirma que “faltaron mostrar más fotos”.

El video generó disputas en TikTok

El video se volvió viral en la red social china, generando diferentes opiniones y puntos de vistas en cuanto al tema de la comida, algunos se sorprendieron con la enorme cantidad de pedidos que las personas cancelan, pero otros afirman que la pareja “roba” la comida.

“Para tu información la comida que se cancela se puede regalar o nos la podemos quedar. Para la gente que dice la comida se tiene que regresar. No. Aprende primero a trabajar en una aplicación. Nosotros marcamos a plataforma y la plataforma, con la comida cancelada, te da la opción de regalarla o comerla”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos