Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 25 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Gabriel

Pese a que la vida te ha golpeado fuerte, tu actitud positiva te ayuda a seguir luchando por los que quieres y crees. El ángel Gabriel te protege y te ayuda a avanzar hacia el éxito.

Tauro

Arcángel Miguel

Estás en un momento de tu vida donde debes accionar y movilizarte para lograr que el éxito y la prosperidad lleguen a tu vida. Pídele al ángel Miguel que con su espada poderosa te proteja en el camino.

Recomendados

Géminis

El arcángel Raziel

Debes ser prudente al comunicar algunas decisiones que van a afectar a la familia y ser comprensiva con las reacciones que eso puede generar. El ángel Raziel te ilumina y te ayuda a tener sabiduría para que tu corazón sea el que hable ante la razón.

Cáncer

Arcángel Rafael

Si alguien necesita una mano amiga, tu estarás allí para ayudar. Eres un ser de luz, con mucha bondad en tu corazón. El ángel Rafael estará a tu lado para darte fortaleza cuando lo necesites.

Leo

Arcángel Jerathel

El amor llega a tu vida tras meses de vivir en el pasado y el desamor. Ahora toca consolidarse y comprenderse. Pídele al ángel Jerathel que cuide y proteja tu unión para que siempre esté en armonía.

Virgo

Arcángel Nuriel

No permitas que el rencor entre a tu corazón. Si alguien cercano a ti te hace daño, deséale lo mejor porque tú eres un ser de bondad y generosidad. El ángel Nuriel te ayuda a sanar y a seguir adelante.

Libra

Arcángel Jofiel

La prosperidad llega a tu vida y debes sentirte bendecida y agradecida, por tanto. Es el momento de tomar decisiones para el futuro. Jofiel es el ángel que estará a tu lado para que el camino que tomes sea acertado.

Escorpio

Arcángel Haniel

Tienes que ser sutil y prudente al comunicarte con los que están en un momento difícil. Tus palabras pueden herir o pueden ayudar. Haniel es el ángel que estará junto a ti para purificar tu corazón.

Sagitario

Arcángel Metatrón

Luchaste mucho por lograr la prosperidad y la paz en tu vida. Que un tropezón no sea la causa para perder todo lo que construiste. Metatrón es un ángel poderoso y estará a tu lado para darte confianza.

Capricornio

Arcángel Remiel

Hazle caso a tu intuición para lograr que la armonía y el equilibrio esté en tu vida y se la trasmitas a tu familia que tanto lo necesita. Remiel es el ángel que te consuela en momentos difíciles y te ilumina con su luz divina.

Acuario

Arcángel Sariel

Estás en una etapa emocional donde te sientes plena y satisfecha por todo lo que has hecho para cumplir con los tuyos. Deja que el ángel Sariel entre a tu corazón para dar amor a quienes han estado a tu lado en momentos difíciles.

Piscis

Arcángel Darachiel

Estás consciente que no cumpliste como debías, pero estás a tiempo de enmendar los errores y de sanar heridas. El ángel Raguel está a tu lado para que tengas la fortaleza suficiente para sacar de tu corazón los rencores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos