Estilo de Vida

Influencer causa polémica al afirmar que los hombres son más infieles porque las mujeres los cuidan mucho

“¡Cuanto más te entregas, menos se sienten capaces y más cuerno viene!”, comentó Maíra Cardi en redes sociales donde generó un debate

Sus dichos generaron debate
Maira Cardi (Captura Instagram @mairacardi)

Maíra Cardi es una reconocida deportista, influencer y presentadora de televisión brasileña, ha causado una gran polémica recientemente, después de dar su opinión en redes sociales donde afirma que las mujeres que más cuidan y se preocupan por sus esposos, rozando a tener un “rol materno sobre ellos”, son las que más sufren infidelidades.

PUBLICIDAD

Maíra Cardi generó revuelo en las redes sociales

Sus palabras fueron hechas en medio de una conversación sobre una telenovela brasileña Travessia, donde un hombre fue infiel a su esposa, sin impórtale que ella cuidaba de su hijo, lo apoyaba en todas sus decisiones, además se hizo responsable por el hogar mientras él estudiaba cursos superiores.

Debido a esto, Cardi, quien recientemente se separó de su esposo, dijo: “Obviamente lo hacemos con la mejor de las buenas intenciones porque nos amamos y queremos lo mejor para el otro y en este caso entregamos todo y un poco más. Sin embargo, cuando hacemos ese ‘papel de todo’ le quitamos la capacidad y la responsabilidad de hacer el papel de hombre que debería tener, y entramos en el papel de la madre que buscaba sin darnos cuenta”.

Recomendados

“¡Y luego la mierda va cuesta abajo! ¡Pronto necesitamos hacer menos, mucho menos para que haya espacio para que ellos hagan más! ¡Cuanto más te entregas, menos se sienten capaces y más cuerno viene! Explica mucho sobre nuestro papel disfuncional de hacer demasiado y ponernos en los zapatos de la madre y, como resultado, recibir cuernos”, agregó la madre de 39 años.

Maíra Cardi: “¡Cuanto más te entregas, menos se sienten capaces y más cuerno viene!”

De acuardo a EmOff, las palabras de la brasileña dieron espacio para hablar sobre un tema importante. Es más común de lo que se piensa que las mujeres toman ese rol de “cuidadoras” de sus esposos, lo que rápidamente ayuda a distorsionar la relación y llegando a provocar unas disfuncionalidades.

“El acto de cuidar a un esposo o pareja es natural y digno de elogio, desde el momento en que retrata la postura de una mujer independiente, segura y motivadora detrás del hombre”, afirmaron.

“Pero también se percibe que hay una línea muy fina entre ser la fuerza motriz que sostiene los extremos para que el marido crezca y la mujer que, sin querer, se convierte en madre de su marido y recibe a cambio una desvalorización de toda su donación”, finalizaron.

Tags

Lo Último