Estilo de Vida

Inteligencia artificial recrea a los personajes de Harry Potter convertidos en adorables gatitos

Los personajes de Harry Potter fueron llevados al mundo felino gracias a la inteligencia artificial.

Harry Potter fue llevado al mundo felino gracias a la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial sigue dando de qué hablar y cada día nos sorprenden más las cosas que puede llegar a hacer. Esta tecnología ha sido muy utilizada los últimos meses para diseñar cosas impresionantes y hacernos vivir realidades diferentes a las que conocemos.

Por ello, el usuario @the_ai_dreams ha utilizado MidJourney, un programa de inteligencia artificial que permite crear imágenes a partir de descripciones. En esta ocasión, usó el software para convertir a algunos de los personajes de la famosa producción Harry Potter.

En las imágenes creadas a través de esta inteligencia artificial podemos observar a Harry, Hermione, Draco Malfoy, Ron, Dumbledore y muchos más. En dos entregas, se puede ver a las figuras de la película ser convertidos en unos adorables gatitos.

Aparte de estos, también se pueden encontrar imágenes de los mismos personajes pero convertidos al mundo perruno. A pesar de todo, sea uno o el otro, no hay duda que esta es una de las mejores sagas de todos los tiempos, y que la inteligencia artificial es capaz de crear mundos nuevos sin importar de lo que hablen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos