Estilo de Vida

“Éramos como un trío”: joven revela cómo fue la peor cita de su vida y la indignante historia se volvió viral

La joven llegó a la casa de su cita y se encontró con una extraña e impensada sorpresa

La historia se viralizó

Una joven relató cómo fue la peor experiencia que vivió en una cita y la historia se volvió viral a través de las redes sociales luego que compartiera el video en TikTok. Allí, Sofía reveló la extraña e impensada sorpresa que encontró cuando llegó a la casa del hombre con el que salió.

La peor cita se vuelve viral

En el registro, la joven contó que la cita se desarrolló de buena manera, hasta que todo cambió cuando él la invitó a entrar a su departamento.

“Hace unos meses coincidí con este tipo en Hinge y era vagamente famoso en TikTok. Creo que tenía uno o dos millones de seguidores en ese momento. Terminamos programando una cita y luego, cuando salíamos, todo estaba bastante bien”, detalló Sofía.

Recomendados

Y cómo todo se desarrolló de buena manera, no desconfió cuando él la invitó a pasar al departamento. Sin embargo, al entrar observó a una mujer sentada en un sillón.

La joven no tenía puestos sus anteojos, así que no podía ver bien quién era la persona que estaba sentada allí. “Estaba esperando que él dijera algo, pero tampoco quería preguntar quién era porque no sabía si era como un compañero de cuarto o lo que sea. No quería ser grosera”, expresó.

@fiaatopete

never went on another hinge date after this experience

♬ original sound - Sofia <3

“Nos acercamos y él seguía sin decir nada. Hasta que llegué a un punto en el que mi visión era clara”, afirmó, hasta que exclamó quién era: “Era una muñeca sexual”.

“No bromeo, esta muñeca era probablemente de mi estatura, sentada en el sofá como un ser humano normal, frente al televisor, sosteniendo el control remoto”, relató la joven.

Ante esto, trató de mantener la calma y le preguntó quién era. “Ah, es Victoria”, le respondió el hombre, sin darle mayor importancia.

“Fue tan incómodo”

“La nombró”, declaró sorprendida Sofía, quien mostró imágenes de cómo era la muñeca sexual.

Tras esto, señaló que el hombre le preguntó si quería ver una película y ella aceptó, ya que no sabía que hacer. Por lo cual, terminó sentada en el sillón, junto a él y la muñeca.

La muñeca sexual

“Así que literalmente era yo, el chico y la muñeca sexual como un trío, viendo un programa. Fue tan incómodo”, reveló.

Por último, Sofía señaló que apenas llegó a su casa bloqueó al joven en todas las redes sociales. “La peor cita de su vida”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos