Estilo de Vida

Joven lleva dos años de relación con su novio y nunca lo ha besado: “Nos estamos reservando para el matrimonio”

La joven de 24 años no tiene contacto íntimo con su novio y aseguró que “la única persona a la que estoy complaciendo es a Dios”

La joven junto a su novio
Kyndel (Captura Instagram @kyndelgrove)

Las relaciones de pareja son únicas. Cada par tiene dinámicas distintas, hay algunas que tienen sus propias reglas y que viven según sea más cómodo para ambos. Debido a eso, no hay un manual establecido, solamente queda el amor, cariño, respeto y nada de violencia.

PUBLICIDAD

Kyndel y su novio tienen 2 años de relación sin besarse

A pesar de eso, existen casos en las redes sociales que causan impresión o furor por estar tan alejados de lo que tradicionalmente se caracteriza una relación romántica o de pareja.

Uno de esos casos es el de Kyndel, una joven que confesó recientemente en TikTok que tiene 24 años, tiene una relación de dos años con un chico, pero ella y su novio nunca se han besado a pesar del tiempo que tienen juntos.

Recomendados

Conforme informa a The Sun, la joven es cristiana y no quiere besar a ninguna persona hasta que se case, incluso si es su novio de dos años de relación. “Él es mi primer novio, hemos estado saliendo durante casi dos años y nunca nos hemos besado”, afirmó.

Son cristianos y están esperando por la boda

En redes sociales, recibió el embate de los comentarios atrevidos y comenzaron a llamarla “extraña” y “rara”. Ella respondió a sus detractores y “antes de que me llamen rara y todas esas tonterías (…) somos cristianos. Nos estamos reservando para el matrimonio y tenemos límites”.

Lo único que quiere Kyndel es poder casarse con su novio para poder besarlo porque piensa “que eso es algo especial”.

@kyndelgrove

Replying to @chocolatechips328 we must save room for Jesus!!! #christiantiktok #couple #jesus #christianrelationships

♬ theyd be bens partner - bells

Adicional a eso, explicó que su novio y ella no viven de los contactos físicos para seguir en la relación. “Me importa un carajo lo que cualquiera de ustedes piense, porque me odian todo el tiempo por eso, pero la única persona a la que estoy complaciendo es a Dios”, indicó.

A pesar de los comentarios negativos, también recibió apoyo y muchas personas la invitaron a “mantener sus estándares altos”.

Tags


Lo Último