El embarazo es uno de los procesos más hermosos de la vida de una mujer, dentro del cuerpo se está creando una vida. Debido a eso, la mujer sufre muchos cambios a nivel corporal, hormonal y hasta mental. Desde estrías, aumento de peso, cambios de humor y hasta manchas en la piel.
PUBLICIDAD
Tiktoker muestra sus estrías en video y se vuelve una sensación
Todos esos cambios generalmente son vistos como negativos y crean inseguridades en las mujeres, sin embargo hay otras que han eliminado el miedo y han decido aceptar sus cuerpos tal y como son. Todas esas marcas son un recordatorio de la vida que llegó al mundo a través de sus cuerpos.
Una de las madres que decidió dejar el miedo afuera es Mia Somerville, una mujer de 24 años de edad, que decidida a mostrar los cambios que sufrió en el embarazo, mostró fotos de su cuerpo antes y después del parto para enseñarles a las mujeres a amarse sin importar los aspecto físicos y no ”echarse a morir”.
Según cuenta Mia, las marcas son buenas y además muestran la experiencia de los cambios de la vida.
El video tiene miles de comentarios positivos
“Este era mi cuerpo cuando tenía 4 semanas de embarazo. Literalmente me acababa de enterar que estaba embarazada. Tenía un gran estómago, amaba mi cuerpo, estaba muy segura de mi cuerpo, pero el embarazo cambia las cosas, ¿sabes?”, indicó en TikTok.
“Obviamente tengo esta hermosa niña ahora, y no cambiaría nada por nada del mundo, pero ya dos fisiatras me han dicho que si quiero que mi ombligo se vea así otra vez, necesito cirugía plástica. Ahora, quiero dejar esto en el registro. No digo que mi nuevo cuerpo sea malo, simplemente es diferente. Tengo un ombligo que probablemente nunca se verá igual. Esto es justo a lo que me estoy acostumbrando”, comentó.
Diferentes comentarios positivos recibió en el video y una seguidora le agradeció por mostrar la realidad. “¡Gracias por normalizar esto! ¡Eres impresionante, felicitaciones mamá!”.