Estilo de Vida

Una serpiente se atraviesa en el camino al altar de una dama de honor

Maddie avanza hacia el altar cuando de repente, una serpiente se le atraviesa en el camino, algo que después ella calificó como algo de “buena suerte”

Dama de honor

¿Qué harías tú? ¿Te regresarías y saldrías corriendo? o ¿Seguirías hacia adelante? La pregunta es por un video que está viral en TikTok. Se trata de una dama de honor a quien se le atraviesa una serpiente, mientras va camino al altar.

La grabación  está en la cuenta @allyadu, de la novia Allya Du. La dama de honor es su hermana menor.

“Cuando tu dama de honor camina por el pasillo y todos gritan”, es la descripción del video en el que se aprecia a los invitados riendo y gritando por el paso del reptil, mientras de fondo, se ve cuando este atraviesa el pasillo, justo frente a Maddie, la dama de honor.

Recomendados

El video, capturado en Cancún, México, supera las 20 millones de reproducciones, los dos millones de likes y tiene más de mil comentarios.

Maddie se frena con asombro cuando el animal pasa delante de ella, pero la serpiente pasó muy rápido, por lo que la dama prosiguió su camino y apresuró el paso, quizás para no toparse de nuevo al reptil.

Al final, se ve una foto de ella con la boca abierta del susto, mientras pasa la serpiente.

@allyadu

When your maid of honor walks down the aisle and everyone yells… #weddingtok #bride #destinationwedding #cancunwedding #bridetok @Carats & Cake @betches brides #screammovie

♬ Oh No - Kreepa

¿Significado de una serpiente en tu camino?

Ante las reacciones que la hicieron viral, Maddie dijo en la publicación de TikTok: “Hola, soy yo, la hermana pequeña de la novia. Nací en el año zodiacal chino de la serpiente, así que esto es buena suerte para mí”.

“¡Tu fotógrafo hizo un gran trabajo con esa captura”, comentó alguien ante la fotografía que sale al final del video.

“Yo me quedo quieta llorando”, “yo me regreso”, comentaron otras personas.

Sin embargo, otra usuaria abrió el debate, expresando que ella buscaría qué significa que una serpiente se atraviese en tu camino, aludiendo a la superstición.

Hay quienes afirman que es de buena suerte. No obstante, otros afirman que es de mal augurio, y que representa una señal de advertencia y peligro.

“La serpiente es una señal de algo que va a suceder en tu futuro. Estas pueden ser buenas o malas noticias según la fase de su vida y la situación actual”, dice el portal balance Espiritual.

El referido medio reseñó que “cada vez que encuentre una serpiente en su camino, es hora de detenerse a pensar y meditar sobre su significado espiritual. Es hora de pensar en el significado espiritual de la serpiente que se cruza en tu camino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos